Estilo y Vida

Exniñera de los príncipes Guillermo y Harry es indemnizada por la BBC

Exniñera de los príncipes Guillermo y Harry es indemnizada por la BBC

Exniñera de los príncipes Guillermo y Harry es indemnizada por la BBC

Tiggy Pettifer, exniñera de los príncipes Guillermo y Harry recibirá una millonaria indemnización por parte de la BBC

Por Alberto Herrera

21/09/2021 03:13

Tiggy Legge-Bourke es la conocida exniñera de infancia de los príncipes Guillermo y Harry que recientemente causa furor, ya que recibirá una indemnización millonaria por parte de la televisión pública británica BBC.

Se ha resaltado que esta cantidad millonaria se le pagará por el motivo, los daños y perjuicios ocasionados a la asistente de la realeza por las falsas informaciones que se utilizaron en su contra hace más de dos décadas.

Según revela el Daily Telegraph, la niñera de los príncipes británicos, fue víctima de calumnias y difamaciones que utilizó el periodista Martin Bashir para coaccionar, obtener y asegurarse su célebre y polémica entrevista a Diana de Gales en 1995 en su programa de reportajes Panorama.

Esto se dijo de la exniñera de los Principes Guillermo y Harry

Esto se dijo de la exniñera de los Príncipes Guillermo y Harry

Resulta que el popular presentador de la cadena le dijo entonces a la esposa de Carlos de Inglaterra que su marido estaba enamorado de la cuidadora de sus hijos y sugirió también que los dos amantes habían volado juntos en unas vacaciones secretas de dos semanas.

Por si eso fuera poco el comunicador afirmó que la niñera se había sometido a un "aborto" e incluso le mostró a la princesa de Gales un informe médico falso de aquella supuesta interrupción del embarazo.

Recientemente la BBC tuvo que ofrecer a la ahora conocida como Tiggy Pettifer un cuantioso pago económico de compensación que rondaría la cantidad de 100.000 libras (unos 116.000 euros), siendo probable que se llegue a un acuerdo por ambas partes a finales de este mes.

Periodista niega haber difamado a la niñera

Entrevista de la venganza

Hay que destacar que Martin Bashir ha negado rotundamente haber difamado a la exniñera real, que estuvo a cargo de los actuales duques de Cambridge y Sussex respectivamente entre 1993 y 1999.

Por otro lado Tiggy Legge-Bourke es propietaria a sus 56 años de un pequeño hostal en Gales. A principios de 2021, el príncipe Harry criticó duramente aquella impactante entrevista televisiva y la tachó de "poco ética".

En cuento al príncipe Guillermo lamentó que las espeluznantes y falsas afirmaciones del presentador para asegurarse el encuentro con su madre alimentaron la paranoia y el aislamiento de los últimos años de Diana de Gales.

Después de mucho, la investigación del juez Lord Dyson sobre los hechos que rodearon al programa Panorama con la Princesa arrojaba que se había actuado de manera "engañosa" para obtener la entrevista, entre ellas los comentarios de la Exniñera de los príncipes Guillermo y Harry.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones