Secciones
Eventos astrológicos para esta semana. Foto:El Tiempo
Estilo y Vida

Eventos astrológicos que significaran BUENAS NOTICIAS ¡Aprovéchalos esta semana!

No te pierdas esta semana 6 eventos astrológicos que pueden cambiar el sentido de tus días, por supuesto PARA BIEN

por LaVerdad

Eventos astrológicos para esta semana. Foto:El Tiempo

Eventos astrológicos para esta semana. Foto:El Tiempo

Esta semana se trata de apoyarse en el placer y las oportunidades fortuitas donde pueda encontrarlas. Agenda en tu calendario los siguientes eventos ya que marcarán excelentes noticias en tu vida.

Eventos astrológicos

  • Lunes 9 al 15  de noviembre

Esta energía arranca el lunes, cuando a 15 grados de Libra, Venus, el planeta del amor, se opone a Marte, que se estaciona directamente el viernes, a 15 grados de Aries.

Venus frente a Marte puede sentirse intenso, pero también es muy sexy y puede atraer una sensación de placer, que es una parte fundamental del cuidado personal, especialmente ahora: los orgasmos pueden aliviar el estrés al amplificar la oxitocina y las endorfinas.

  • Lunes 9 noviembre

También el lunes, el sol en Escorpio trina con Neptuno en Piscis, amplificando la compasión y aumentando tu conocimiento intuitivo. Preste atención: puede recibir la orientación que necesita. También puedes usar la energía del día para hacer una tirada de tarot, realizar un ritual, tocar o escuchar música y priorizar la meditación.

Eventos astrológicos para esta semana
Eventos astrológicos para esta semana. Foto: La Verdad Noticias
  • Martes 10 noviembre

Luego, el martes, Mercurio regresa a Escorpio, amplificando la capacidad de "saber" aún más. En su sombra retrógrada, Mercurio está en modo de limpieza, lo que ayuda a aclarar la confusión que se produjo durante las semanas de viaje retrógrado en la astrología.

  • Jueves 12 noviembre

El jueves 12 de noviembre, tendremos la conjunción final Plutón-Júpiter del trío de conjunciones raras de este año que ocurren cada 13 años. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y amplifica lo que toca. Plutón, el planeta más pequeño, nos lleva al corazón de la verdad y gobierna el ciclo muerte-renacimiento.

Se favorecen las cuestiones financieras, las metas de éxito profesional y los lanzamientos de cualquier tipo. Las cosas nacidas bajo el aspecto de conjunción Plutón-Júpiter tienen una alta probabilidad de éxito decisivo.

  • Viernes 13 noviembre

Marte termina retrógrado y el planeta se estaciona directamente el viernes, y la luna nueva el sábado tiene aspectos estelares, ya que se utiliza perfectamente la conjunción Plutón-Júpiter. Entonces, en medio de los innumerables desafíos y el increíble remolino de estrés, el final de la semana brinda poderosas razones para la esperanza.

  • Domingo 15 noviembre

La luna nueva del día 15, que ocurre a las 12:08 am, ocurre a los 23 grados de Escorpio en un sextil con la conjunción Júpiter-Plutón, y es una de las lunas nuevas más fértiles del año. Plante semillas de deseos, especialmente en lo que se refiere a negocios, carrera, dinero y éxito. Los proyectos que se inicien bajo esta luna nueva funcionarán bien. Lanza un hechizo, establece tus intenciones y luego comienza.

TE PUEDE INTERESAR: Astrología: Signo zodiacal es diferente porque el cielo cambió ¡Conoce a Ofiuco!

Si deseas conocer más de los eventos astrologicos y cómo aprovecharlos, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias para mantenerte bien informado.

Temas

Comentarios