Secciones
Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía
Estilo y Vida

Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía

La princesa Eugenia de York recalca su enemistad con Kate Middleton al recortarla de una fotografía que subió a sus redes sociales.

por zacilbalam

Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía

Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía

Fuentes cercanas a la realeza afirman que la princesa Eugenia de York no tiene tan buena relación con Kate Middleton; y la misma sólo ha incrementado los rumores al cortar de una fotografía a la duquesa de Cambridge.

Después de varios años en los que la princesa Eugenia de York ha dado de qué hablar por esta enemistad, hoy los rumores aumentan por esta imagen que subió a su instagram en donde deja ver aún más su descontento.

Aquí en La Verdad Noticias te decimos las últimas noticias de la familia real.

¿Por qué Eugenia de York tiene enemistad con Kate Middleton?

Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía
La enemistad entre ambos miembros de la realeza cada día es más evidente.

La buena relación que mantiene Eugenia de York y el príncipe Harry no fue rota tras su partida de Londres ya que ambos se han llevado bien durante toda su vida; la princesa ha sido la única de la familia real que los ha ido a visitar en California.

Asimismo, tiene una gran relación con su esposa, Meghan Markle. Dado al distanciamiento entre William y Harry, se dice que Eugenia de York ha tomado partido y se ha alejado de los Cambridge.

Además, algunos medios aseguran que esta mala relación se reforzó por la casa que los duques de Cambridge eligieron para vivir: la residencia Adelaide Cottage, ya que la hija del príncipe Andrés también tenía en la mira esta propiedad para formar su hogar.

Cabe recalcar que el hermoso castillo está dentro del complejo de Windsor Park, cerca de donde vive la reina Isabel ll, monarca de la familia real.

Sin embargo, los Cambridge tenían prioridad para escoger la mansión británica; así que Eugenia de York se mudó con su familia a Portugal, aunque ellos dicen que fue por cuestiones de trabajo.

Eugenia de York eliminó a Kate Middleton de una fotografía

Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía
Eugenia de York elimina a Kate Middleton de una fotografía oficial

Tras las celebraciones del Jubileo de platino de la monarca británica, la princesa de York subió algunas fotografías a su Instagram que llamaron la atención de todo internet por “desaparecer” a Kate de ellas.

Con los ya rumores de que la princesa Eugenia es “team Harry y Meghan” por su gran amistad con los duques de Sussex, las fotografías no sorprendieron a los fans de la monarquía ya que no fue muy discreta en esta ocasión.

La fotografía que llamó la atención fue la del balcón de Buckingham, la que fue tomada en el cierre del Jubileo, en la que no aparecen Kate Middleton y Camila, duquesa de Cornwall, porque claramente la imagen fue recortada.

Cabe resaltar que la plataforma de Instagram permite subir fotografías horizontales porque lo que no pudo deberse a una complicación con el formato original de la imagen; lo que hace notar que por decisión personal eliminó a ambas mujeres.

Eugenia de York recorta a Kate Middleton de una fotografía
Esta fue la fotografía en donde la princesa Eugenia recortó a la duquesa de Cambridge (vestida de rosa).

La familia real sigue dando de qué hablar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios