Estilo y Vida

Estudio revela que usar tu celular perjudica tu belleza

Estudio revela que usar tu celular perjudica tu belleza.

Estudio revela que usar tu celular perjudica tu belleza.

De acuerdo a un estudio realizado, reveló que el uso muy frecuente del teléfono celular se traduce en problemas para tu belleza

Por La Verdad

22/01/2019 08:41

Varios estudios se han realizado para comprobar que el uso de celulares daña gravemente en distintas cuestiones al cuerpo humano, y de acuerdo con Merz Aesthetics, reveló que el uso muy frecuente del teléfono celular también se traduce en problemas para tu belleza.

Esta investigación, fue aplicada en países como España, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur y Taiwán, y la metodología que utilizaron fue preguntar los hábitos de 5,340 personas, de más de 35 años, que poseen teléfono celular.

Las preguntas claves iban dirigidas a saber cuántas horas las personas miran una pantalla de celular, sobre todo cuando se revisan las redes sociales, algo que llamó la atención es que cuando se realizan estas acciones el ceño suele estar fruncido entre otras cosas.

Esta actividad también causa flacidez en el rostro, ya que bajar la cabeza para ver el teléfono causa que los músculos del rostro se dirijan hacia abajo, lo cual incrementa las líneas de expresión y también te forma, en automático, papada.

Además las arrugas, se desarrollan por la concentración y el enfoque visual. Antes que nada, asegúrate no estar forzando la vista y evita ver la pantalla del teléfono en la oscuridad.

Cabe mencionar que aunque el estrés no está directamente ligado al teléfono celular, pero el estilo de vida que se sigue actualmente de la necesidad de estar al pendiente de los acontecimientos y de las redes sociales alimenta el estrés. 

El estrés es más.

Temas