Secciones
Estudio revela que Los hombres chaparritos son las mejores parejas.
Estilo y Vida

Estudio revela que Los hombres chaparritos son las mejores parejas

Un reciente estudio reveló que los hombres chaparritos son las mejores parejas ¡Entérate porqué!

por La Verdad

Estudio revela que Los hombres chaparritos son las mejores parejas.

Estudio revela que Los hombres chaparritos son las mejores parejas.

De acuerdo a un reciente estudio, se llegó a la conclusión de que los hombres chaparritos son la pareja ideal para quienes buscan relaciones estables, no te despegues y entérate cuales son las razones.

Los hombres chaparritos son las mejores parejas.

Si eres de las mujeres que busca una pareja estable, puedes hacerlo con un hombre de baja estatura, pues resulta que ellos suelen ser las mejores parejas y es que de acuerdo con un reciente estudio realizado por la Universidad de Nueva York (NYU), reveló que los matrimonios más estables y felices los tienen los hombres chaparritos.

Los hombres chaparritos realizan la mayor parte de las tareas domésticas en comparación a los hombres altos.

Cabe mencionar que además de esto, el estudio descubrió que los hombres chaparritos realizan la mayor parte de las tareas domésticas en comparación a los hombres altos y de estatura media. Pues en lo que respecta a los investigadores, cuando más alto es un hombre, más cree que está ‘por encima’ de esas labores.

Cásate con un hombre bajito.

Journal of Sexual Medicine, también arrojó que los chaparritos suelen tener más ingresos que los hombres altos; así como una vida sexual más activa. Así que si siguen teniendo novios chaparritos seguramente es porque algo dentro de ustedes las está llevando hacia una pareja estable, con sexo regular, buen ingreso y un buen compañero en casa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar