Estilo y Vida

Estrellas de la t.v defienden a Meghan Markle tras acusaciones de 'bullying'

Estrellas de la t.v defienden a Meghan Markle tras acusaciones de 'bullying'

Los conocedores de la industria de la televisión están defendiendo a Meghan Markle de las acusaciones de bullying en su contra

Por Elizabeth Trujillo

04/03/2021 09:35

Durante su tiempo como miembro de la realeza, el Palacio de Buckingham aparentemente no pudo proteger a Meghan Markle de los informes racistas e inexactos de los tabloides británicos.

Sin embargo, la familia real emitió una declaración esta semana en la que prometía "investigar" las acusaciones de intimidación (bullying) hechas por primera vez contra Meghan Markle por su ex- asistente en The Times.

Meghan Markle es acusada de abusos durante su tiempo como duquesa de Sussex

La decisión llega pocos días antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle se sienten con Oprah Winfrey para una entrevista reveladora en CBS.

En medio de esta controversia real, los ex compañeros de trabajo de Meghan Markle en Suits la están defendiendo de las acusaciones de intimidación.

Así defiende Hollywood a Meghan Markle

Un día después de que el Palacio de Buckingham emitiera su declaración contra "la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo", el productor ejecutivo de Suits, Jon Cowan, habló en nombre de la duquesa de Sussex

En un tweet ahora eliminado, un usuario escribió: "Es completamente posible que TANTO los habitantes de Buckingham / Kensington Palace como la duquesa de Sussex sean personas horribles. Vivimos en un mundo ya no limitado por oposiciones simplemente binarias".

Cowan respondió: "También es posible que la duquesa de Sussex sea una buena persona arrojada a un mundo inimaginable. Después de haber pasado 3 años trabajando con ella en sus días anteriores a la duquesa, vi a una persona cálida, amable y cariñosa. No sé nada de su situación actual, pero le doy el beneficio de la duda".

La escritora de Teen Wolf y Station 19, Angela Harvey, también expresó su apoyo a Meghan Markle en Twitter, compartiendo las historias positivas que había escuchado de los miembros de la tripulación de Suits.

"Trabajé en un set en Toronto cuando Meghan estaba en Suits. Los AD, PA y otros miembros del equipo en mi programa que también habían trabajado con ella la amaban", escribió Harvey.

Su interés amoroso en pantalla, Patrick J. Adams, no tenía más que cosas positivas que decir sobre Meghan Markle en Instagram, escribiendo:

"Interpretando a la pareja en la televisión de Meghan durante la mayor parte de una década me califica de manera única para decir esto: Su Alteza Real, es un hombre afortunado y sé que su larga vida juntos será alegre y productiva".

El apoyo reciente a la duquesa llega después de que el portavoz de Meghan Markle y Harry negara las acusaciones de bullying en un comunicado a The Times.

El representante calificó el informe como "una campaña de desprestigio calculada" que se publicó coincidentemente justo antes de que Meghan y Harry "hablaran abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años".

La declaración continuó señalando que Meghan Markle "está entristecida por este último ataque a su persona", como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

Meghan Markle está lista para abrirse sobre su relación fracturada con la familia real en su reunión con Oprah.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.