Secciones
Vístete como los chicos de CNCO con sus outfits Street Style. Foto: pinterest
Estilo y Vida

Estos son los mejores outfits para hombres y mujeres inspirados en CNCO

No importa si eres niño o niña, con estos outfits inspirados en CNCO te verás muy cool. ¡Checa lo que tenemos para ti!

por La Verdad

Vístete como los chicos de CNCO con sus outfits Street Style. Foto: pinterest

Vístete como los chicos de CNCO con sus outfits Street Style. Foto: pinterest

Y es que los nominados en los Premios Juventud 2020 llegaron con toda la actitud y unos outfits tipo “Street Style” como solo ellos lo caracterizan. Los chicos de CNCO se han definido por tener un look muy fresco y juvenil, teniendo muy en cuenta el “Street Style” que es un estilo muy dinámico y versátil.

En historia de la moda, hasta hace bien poco, la individualidad o la rebeldía estilística eran dos rasgos buscados por grupos minoritarios de artistas o pensadores, y por privilegiados como nobles o clases altas.

Hoy día tenemos la gran suerte de lejos de preocuparnos por sobrevivir, preocuparnos por expresar nuestra personalidad a través del atuendo. Y el estilo street vuelve a ser un ejercicio de auto expresión, una especie de rebelión contemporánea que se nutre de la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PJs Takeover �� ¡Gracias @premiosjuventud!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Los outfits de CNCO

Hoy día, las claves para un outfit street con gancho pasan por jugar con volúmenes oversize, ropa del armario masculino, indumentaria que antes solo vestías en el gimnasio o con prendas de esencia y uso absolutamente clásico mezcladas con básicos.

  • Christopher

El outfit que viste usualmente Christopher, es súper cómodo y para toda ocasión, puedes estar en la calle o en un evento familiar sin ningún problema. En este lleva un pantalón de mezclilla y le da un toque con las gorras que siempre utiliza. Los colores neutros son un patrón a llevar para hacer contraste con una chamarra o camisa que rompa con estos colores, puedes llevar unos pantalones o jeans sin problema y una playera debajo, y para hacer marco a estas prendas, elige una camisa o chamarra muy llamativa.

Outfit Christopher de CNCO.
El outfit lleva ropa simple y una chamarra o camisa que contraste. Foto: La Verdad - Cortesía
  • Erick Brian

Al fan del Real Madrid le encanta vestir muy cool con tenis y pantalones muy deportivos american joggers, puedes usar una chamarra o sudadera. Puedes usar como accesorios una mochila cruzada de hombro que es muy útil para llevar lo que quieras. También te recomendamos usar accesorios plateados o grises para ponerle la cereza al pastel. 

Outfit Erick Brian CNCO.
El look de Erick Brian lo catalogamos muy cómodo. Foto: La Verdad - cortesía
  • Joel

Al amante del teatro, Joel, le hemos denominado a su outfit street style rocker. Mucho color negro, boinas y hasta sombreros para usarlos como unos accesorios excelentes para este estilo. Botas altas y negras para darle ese look rockero así como accesorios hechos en cuero, plata y negros. Una buena chamarra no puede faltar.

Outfit Joel CNCO.
El outfit rocker de Joel lleva mucho negro y cuero. Foto: La Verdad - cortesía
  • Richard

El chico nacido entre artistas tiene un outfit súper definido. El uso de gorras es definitivo para su outfit. Pero lo que se lleva la corona son los pantalones caqui tipo militar, de preferencia con botas mineras color camello, y si no, la otra opción son unos tenis, súper cómodos. Para los chicos, puede ser una playera bien ajustada haciendo definir la figura y para las chicas un top. Estos con los mismos colores neutros para rematar con una sudadera deportiva.

Outfit Richard CNCO.
El look desenfadado de Richard con mucho color neutro. Foto: La Verdad - cortesía.
  • Zabdiel

El cantante por naturaleza, en el vídeo de CNCO, lleva un overol negro y si tienes, de preferencia puedes llevarlo a las rodillas. Una blusa debajo o también puedes escoger un top blanco. Como accesorios, no pueden faltar los lentes negros y un par de pulseras de oro. Para rematar, una gorra roja, tal cual para contrastar con los demás colores neutros. El maquillaje puede ser combinado con la gorra o neutro si lo decides y una buena bolsa, te recomendamos una color oro.

Loos Zabdiel CNCO.
Look toda temporada de Zabdiel de CNCO. Foto: La Verdad - Cortesía.

TE PUEDE INTERESAR:Danna Paola deslumbra con magnífico outfit en los Premios Juventud 2020    

Este estilo evoluciona a un ritmo frenético, pero dejando la última tendencia atrás, hay varios imprescindibles que se versionan pero que nunca fallan a la hora de lograr un buen outfit urbano.

Temas

Comentarios