Secciones
Estos son los empleos mejor pagados en México
Estilo y Vida

Estos son los empleos mejor pagados en México

8 de los 10 empleos mejor pagados en México se encuentran dentro de este sector y estudiar alguna de las siguientes carreras podría significar grandes ingresos por el resto de tu vida.

por LaVerdad

Estos son los empleos mejor pagados en México

Estos son los empleos mejor pagados en México

Como sabrás, México no se caracteriza por tener los mejores salarios del mundo, ni siquiera cerca, pero además, las condiciones de trabajo han cambiado, y de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI, aproximadamente 10 millones de los 18.5 millennials entre 20 y 34 años que se encuentran laborando, lo hacen de manera informal, lo que implica que ni siquiera pueden acceder a los servicios e instituciones de salud.

De igual forma, según predicciones de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), gracias a las condiciones de trabajo informal, 4 de cada 10 millennials vivirán en condiciones de pobreza durante su vejez.

8 de los 10 empleos mejor pagados en México se encuentran dentro del sector tecnológico.

Sin embargo, esta realidad no pinta igual para todos, pues la plataforma de ayuda a empresas y colaboradores, Love Mondays, apuntó que 8 de los 10 empleos mejor pagados en México se encuentran dentro del sector tecnológico.

  1. Ingeniero en Software - $35 mil 926.
  2. Ingeniero de Producto -  $24 mil 571.
  3. Desarrollador - $24 mil.
  4. Especialista en Información de las Tecnología, - $21 mil 113.
  5. Desarrollador de Software - $20 mil 101.
  6. Programador en CNC - $15 mil 923.
  7. Programador - $15 mil 743.
  8. Analista programador - $15 mil 547

Los datos fueron resultado de una evaluación en la que se evaluaron alrededor de 99 mil 600 sueldos publicados en su plataforma, con un registro de 15 o más salarios durante los últimos 12 meses.

“Quienes estén interesados en el sector de tecnología encontrarán esta información de bastante utilidad para elegir su carrera o en qué especializarse” Dave Curran, cofundador y COO de Love Mondays.

Temas

Comentarios