Secciones
Estos son los cuatros signos más dominantes en la cama.
Estilo y Vida

Estos son los cuatros signos más dominantes en la cama

Conoce los cuatro signos que sin duda desbordan pasión y son los más dominantes en la cama.

por La Verdad

Estos son los cuatros signos más dominantes en la cama.

Estos son los cuatros signos más dominantes en la cama.

Sin duda cada signo del zodiaco posee características totalmente diferentes y en esta ocasión te dejamos la lista de los cuatro que sin duda alguna se transforman en la cama, se vuelven muy dominantes y pasionales.

Algunos de ellos no esperarías que tuvieran esta faceta sexual tan elevada, pero sin duda son realmente buenos en la intimidad. Así que pon atención a lo siguiente.

Aries

Este signo es muy dominante en la cama, principalmente porque está acostumbrado a ser líder y dirigir a las personas. Es este sentido, las personas nacidas bajo el signo de Aries pueden llegar a ser un poco "rudas" cuando están en la cama, pero siempre respetando los límites.

Aries.

Otro de los aspectos destacables de Aries es que les gusta mucho poner a prueba su capacidad física, por lo que es normal que quiera experimentar el sexo en diferentes lugares y con diferentes posiciones.

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son muy seguras y directas, les gusta tomar la iniciativa no sólo en el sexo sino en todos los aspectos de su vida.

Leo.

En tres sus características principales: fogosos, pasionales e intensos. Querrán combinar el placer sexual con el amor, además siempre buscarán seducir a quien le gusta y sentirse muy deseados; ellos buscarán ser complacidos íntimamente y buscarán dosis iguales en otras personas, a tal punto de volverse necesarios en la cama.

Virgo

Virgo es un signo del que nunca te esperarías una actitud dominante ni en la cama ni en ningún otro momento de su vida, pues es sumamente relajado en todos los aspectos. Sin embargo, cuando están con la persona correcta pueden sacar un lado completamente desconocido, dominante y fuerte, claro eso en la mejor forma posible.

Virgo.

Escorpio

Este es considerado como uno de los signos que le dan gran importancia al sexo, debido a que incluso algunos viven con intensidad su vida sexual y le dan el 100% de dedicación para explorar cosas nuevas. Por ello una pareja con Escorpio será de alto voltaje y la intimidad nunca será suficiente, y más aún el placer que ambos sentirán.

Escorpio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar