Secciones
Estos son los colores que Meghan Markle quiere para el cuarto de su bebé
Estilo y Vida

Estos son los colores que Meghan Markle quiere para el cuarto de su bebé

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han decidido cuáles serán los colores para el cuarto de su recién nacido, revela la experta en realeza, Katie Nicholl.

por LaVerdad

Estos son los colores que Meghan Markle quiere para el cuarto de su bebé

Estos son los colores que Meghan Markle quiere para el cuarto de su bebé

Meghan Markle y el Príncipe Harry no son los únicos que esperan con ansias la llegada de su primer bebé, pues en realidad toda Inglaterra y el mundo entero está pendiente y quiere conocer cada detalle del proceso que vive la pareja.

Y es que aunque todavía no se conoce con certeza cuál será su fecha de nacimiento, se espera para finales de abril o principios de mayo, lo que podría dar como casualidad que el primogénito de los Sussex comparta cumpleaños con la Reina Isabel o Louis, el hijo más pequeño de Kate Middleton y el Príncipe William.

Por otra parte, tampoco conocemos el sexo, pues de acuerdo con la tradición real, la primera en saberlo debe ser la Reina. Aunque la pareja ya ha revelado que quiere que sea sorpresa para todos.

No obstante, eso no ha impedido que Meghan comience con los preparativos para recibir al pequeño, pues incluso ha decidido cuáles son los colores que quiere para su cuarto.

Meghan Markle ya ha decidido cuáles serán los colores del cuarto para su bebé.

Katie Nicholl, experta en realeza, compartió durante una entrevista para Entertainment Tonight, que los colores no serán los típicos rosa y azul, según sea niña o niño. “Aparentemente será una paleta de colores monocromática. Blancos y grises, me han dicho, será el tema para el cuarto del bebé de los duques de Sussex”.

Información que obtuvo de las personas que están trabajando en las renovaciones de la Frogmore House, residencia a la que próximamente se mudarán los padres primerizos.

Meghan y Harry se mudarán pronto a la Fordmore House.

Por último, la experta reveló que la pareja está viviendo el mejor momento de su vida y se encuentran muy emocionados por la llegada de su hijo y la próxima mudanza.

“Ella les ha dicho a amigos que (su embarazo) es el momento más emocionante, el más feliz periodo de su vida… Detrás de escenas, ella y Harry están realmente felices en este momento. Están súper emocionados por el nacimiento de su bebé en primavera. Están deseando mudarse a su nuevo hogar en Frogmore Cottage”.

Temas

Comentarios