Secciones
Varios enamorados sufrieron el rechazo de sus amadas y se quedaron en la 'friendzone'
Estilo y Vida

Estos son algunos soldados caídos en este 14 de febrero

Varios enamorados sufrieron el rechazo de sus amadas y se quedaron en la 'friendzone'

por LaVerdad

Varios enamorados sufrieron el rechazo de sus amadas y se quedaron en la 'friendzone'

Varios enamorados sufrieron el rechazo de sus amadas y se quedaron en la 'friendzone'

Hoy celebramos el Día de San Valentín, en donde globos, peluches, flores y más detalles cursis son los protagonistas principales de este 14 de febrero, además del amor que se profesan miles de parejas y es que este día de lo único que se habla y se ve es eso parejas derramando miel, pero hay otros que se encuentran solteros o sufren porque les rompieron el corazón, los solteros caídos. 

Solo parejas enamoradas, personas declarando su amor, son algunas de las muchas cosas que te encontrarás hoy en la ciudad.

Desafortunadamente en muchas situaciones, no todo es como lo esperan, y terminan formando parte del club de “Los soldados caídos”, para muestra las imágenes que a continuación te vamos a presentar.

Soldados caídos en este 14 de febrero:

Globos, peluches, flores ni chocolates fueron suficientes para que se les diera a estos enamorados una oportunidad en el amor.

1.- Por favor, que alguien vaya y lo quite de ahí, ese puente es peligroso.

2.- Cuando ahorraste todo el dinero que te dio tu mamá para tu pasaje y….

3.- Alguien ya está sacrificando su amor.

4.- Pobre del peluche, también se ve muy triste.

5.- Hasta ya se hizo un río por tanto llorar.

6.- Su amor era tan grande como este ramo de flores.

7.- Y pensar que él tenía un gran corazón.

8.- Pero siempre hay un plan b.

Tips para no embarazarse este día del amor y la amistad

Los hoteles de paso, moteles y cuartos y departamentos estarán saturados este día del amor y la amistad, sabemos que esta fecha es especial para los enamorados y los pretendientes que consumaran ese amor en el colchón entre las sábanas blancas.

El consumo de chocolate será algo de lo más normal el día de hoy, el hecho es que  no es secreto de que se trata de un afrodisiaco y esto solo contribuye querer estar bajo esas sabanas, eso y el vino tinto para brindar por el amor o esa amistad con derecho.

Sabemos que para el mes de noviembre muchas bendiciones serán producto de las mieles que se derramaran el día de hoy pero, ¿Cómo prevenir el embarazo en las épocas de amor?

Tips para no embarazarse 

Simple usa preservativo (condón) que es el método más efectivo, ahora si eres más arriesgado o arriesgada y tu pareja es estable de hace un tiempo atrás y decides hacerlo ‘al natural’ recuerda que existen métodos químicos como pastillas anticonceptivas o de obstrucción o de plano la pastilla del día siguiente.

Recuerda también que podrías incurrir en un delito si tu pareja es menor de edad y tú le llevas más de cinco años, recuerda que este día del amor y la amistad puedes ahorrarte muchos gastos, como la de un bebé o los gastos legales que implica una demanda por estupro. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar