Estilo y Vida

Estos signos del zodiaco tendrán su mejor mes en agosto, ¡descubre la razón!

Agosto será el mejor mes para estos signos del zodiaco. Foto: Radio Mitre

Agosto será el mejor para aquellos con los signos de Aries, Cáncer y Leo

Por La Verdad

31/07/2020 12:00

El mes de agosto suele ser más ocupado que la mayoría, y probablemente se deba en parte al cambio del sol a Virgo a mediados de mes. Afortunadamente, agosto de 2020 será el mejor para aquellos con los signos de Aries, Cáncer y Leo, pero mientras tanto hay cinco planetas retrógrados para trabajar.

Efectos de agosto en el zodiaco

Además de los efectos retrógrados de Júpiter, Saturno, Plutón, Neptuno y Quirón, agosto comienza con una luna llena en el revolucionario Acuario el 3 de agosto. Esta lunación será especialmente potente, ya que tanto el sol como la luna serán desafiados por el rebelde Urano, que también es el gobernante planetario de la luna llena.

Este aspecto desafiante se llama T-Square y creará una increíble cantidad de fricción, especialmente cuando se trata de su sensación de seguridad y comodidad. Urano, el planeta del caos, la innovación, la tecnología, la rebelión y el cambio inesperado, será el punto focal de este aspecto, lo que significa que se está produciendo una revolución.

El 4 de agosto, Mercurio se unirá al sol en el signo Leo antes de que la encantadora Venus entre en el Cáncer sentimental el 7 de agosto, lo que traerá una armonía muy necesaria a su mundo. El rebelde Urano se estacionará retrógrado en Taurus sensualmente impulsado el 15 de agosto y esto lo desafiará a salir de su zona de confort, especialmente cuando se trata de sus finanzas y sus ideas de confort.

Lo mejor de agosto para estos signos. Foto: La verdad noticias

Mejor agosto para los signos del zodiaco

  • Aries: Estás fuera de casa, viviendo tu mejor vida

Celebra tus bendiciones, Aries. Además de vivir tu mejor vida cuando el sol transita por el signo de fuego de tu hermana , siempre sales a jugar cuando llega la temporada de Leo. Con el sol activando su quinta casa de pasión, romance, felicidad, expresión creativa y autenticidad colorida, su luz interior se energiza y revitaliza automáticamente.

Marte y Quirón retrógrados han estado viajando juntos en su signo durante un par de semanas y, aunque los efectos de esta conjunción podrían sentirse fácilmente como un gran peso sobre sus hombros, es un desafío para usted ser el valiente guerrero al que siempre ha estado destinado volverse. Sube de nivel y celebra tu brillo.

  • Cáncer: estás radiante y te deleitas en delicias sensuales

Su temporada de cumpleaños puede haber terminado, pero todavía hay motivos para celebrar. La temporada de Leo siempre está llena de diversión veraniega y llena de acción con festividades, pero se pone aún mejor.

Cada vez que el sol entra en su signo de gobierno, Leo, se transmite directamente a través de su segunda casa de finanzas, valores, comodidad, estabilidad y talentos únicos que buscan placer. Este es un excelente momento para sentarse y deleitarse con los frutos de su trabajo. Lady Venus también se convertirá en su signo este mes, por lo que además de deleitarse con sus placeres sensuales.

TE PUEDE INTERESAR:Luna llena de agosto afectará la energía de los signos del zodiaco ¡aprovéchala!

  • Leo: Estás celebrando tu revolución solar

Feliz cumpleaños Leo Saludos a otro viaje mágico alrededor del sol. Algo realmente mágico sucede cada vez que el sol enciende tu signo zodiacal, y esto se debe en parte a que también es tu regla planetaria. Sus relaciones, especialmente aquellas en el lugar de trabajo, se destacarán durante la luna llena de este mes, y con Mars-Chiron activando su expansiva novena casa de educación, viajes de larga distancia, tendrá el desafío de asumir su poder en para dar un salto de fe muy necesario.

Entonces, ya sea que esté tomando una posición en su vida profesional o defendiendo una promoción bien merecida, este mes se trata de aprovechar su luz interior. Venus también se trasladará a tu secreta casa de clausura, espiritualidad y todo lo que está detrás de escena.