Estilo y Vida

Estos signos del zodiaco son capaces de superar las heridas

Estos signos del zodiaco son capaces de superar las heridas. Foto:Mejor con salud

La astrología influye en la personalidad de los signos, descubre si eres parte del grupo que es capaz de olvidar las heridas.

Por Lucero Cetina

13/03/2021 10:49

Existen algunos signos del zodiaco que su personalidad no permite que se llenen de resentimientos, por lo que sanar las heridas es propio de ellos, a continuación entérate qué signos forman parte de este grupo.

La lista de los siguientes signos del zodiaco suelen deshacerse de las heridas de una vez por todas ya que no suelen ser rencorosos, ni mucho menos son capaces de vivir con cargas negativas, ya que para ellos representan dolor y volver al pasado es inútil.

Signo zodiacal que sabe olvidar. Foto: Semana

Signos del zodiaco que superan las heridas

  • Aries

Este signo del zodiaco con el corazón roto experimentará intensamente el sufrimiento, pero cuando su vida dé un giro y comience a recuperar su optimismo, podrá dejar atrás el sufrimiento y seguir adelante con la cabeza en alto. Sabe que será el único herido si continúa sufriendo estos dolores.

  • Géminis

El Géminis puede pensar en algunos resentimientos por un tiempo y sentirse afectado por ellos, pero cree que esto pasará y acabará borrando recuerdos dolorosos. No pierde mucho tiempo en los eventos que lo han lastimado y trata de concentrarse en las posibilidades de ser feliz ahora.

  • Sagitario

El Sagitario puede reflexionar y vivir muchos días con dolores, pero cuando se deshace de ellos, es de una vez por todas. Al despedirse de esta carga emocional, comienza a mirar de manera promisoria hacia el futuro y se enfrenta a nuevos desafíos, renaciendo para comenzar otra etapa.

  • Acuario

Acuario puede liberarse de las heridas sin miedo a olvidar el pasado y lo hará con más facilidad que otros signos. Él sabe que no puede soportar el rencor y dejar espacio para una nueva felicidad al mismo tiempo, por lo que dejan que los resentimientos desaparezcan y nunca regresen.

Para conocer más acerca de las personalidades que caracterizan a todos los signos del zodiaco, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.