Secciones
Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más.
Estilo y Vida

Estos hoteles en Tulum te harán sentir en el paraíso

Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más.

por LaVerdad

Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más.

Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más.

Nuestro México es un país lleno de hermosos lugares y muchos no son tan conocidos como otros, pero sin duda lo mejor que uno puede hacer es primero conocer su país y después explorar más lugares y para empezar el bello recorrido por México, tienes que conocer estos hoteles en Tulum te harán sentir en el paraíso para que de esta manera recorras los rincones de ese bello lugar. 

Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más, pues estamos seguros que jamás te cansarás de pasar días ahí, conociendo la zona y disfrutando de la biodiversidad que ahí reina.

Con hoteles muy bien diseñados, restaurantes exquisitos, increíbles spas y sorprendentes escenarios, las siguientes recomendaciones que te hacemos te harán sentirte en el paraíso. 

Estos hoteles en Tulum te harán sentir en el paraíso

Sanará Tulum

Este hotel en Tulum cuenta un peculiar estilo, muy bohemio y despreocupado, cuenta con suites muy modernas y un restaurante de talla internacional, por si fuera poco ahí tienen un 'Wellness Center' en donde ofrecen a sus húespedes una variedad de tratamientos para activar la energía de tu cuerpo y con el que podrás reconectarte contigo mismo. 

Casa Violeta

Casa Violeta, es un hotel en Tulum, que cuenta con una bella decoración inspirada en el mar, los bungalows que componen al hotel están ordenados para tener una vibra harmoniosa en plena inmersión en la naturaleza.

Encantada Tulum

Este no es cualquier hotel en Tulum, pues cuenta con el término hotel-boutique, tiene ocho cabañas rústicas decoradas exclusivamente por artistas locales, es sin duda el mejor espacio para un merecido descanso a la sombra de la vista al mar cristalino. 

Nomade Tulum

Entre villas, decks, hamacas y albercas privadas, Nomade es un hotel en Tulum con espacio para relajar el cuerpo y liberar la mente y su ubicación es la mejor, ya que se encuentra en la playa principal de Tulum, lo que lo hace estar rodeado por escenarios increíbles y la brisa del mar caribe.

Casa de las Olas

Este hotel en Tulum, cuenta con cinco villas frente al mar, el hotel boutique es ideal para pasar unos días en la playa lejana a la ciudad en una atmósfera contemporánea, su ubicación lo hace estar cerca de varios cenotes naturales y ojos de agua.

Casa Malca

Hace un tiempo este lugar fue la sensación pues se supo que es la antigua casa de Pablo Escobar, misma que hoy es un espacio en donde se combina el arte, el diseño contemporáneo y el estilo de vida bohemio.

Los espacios comunes, los ocho cuartos en la casa principal y 33 más alrededor de la propiedad siguen una linea llamativa y sofisticada lo que lo hace un atractivo hotel en Tulum.

Azulik

Casas de árbol, columpios en la playa, hamacas, distintas albercas y un zen deck hacen de este hotel en Tulum un paraíso de la relajación que cuenta con un diseño minimalista con elementos naturales contempla una completa inmersión en la naturaleza.

Temas

Comentarios

Te puede interesar