Secciones
Estilo y Vida

Estos famosos arruinaron su carrera por las drogas

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- A veces la fama y la riqueza no es lo mejor que un artista pueda tener y por ello recurren a las adicciones, que en algunos casos cobran facturas. ¿Recuerdas a alguno?

Estos famosos arruinaron su carrera por las drogas:

Macaulay Culkin

Logró la fama en los 90's con sus películas 'Mi pobre angelito', 'Ricky Ricón' y 'Mi primer beso'. Sin embargo eso no lo hizo quedarse por el camino libre de adicciones, ya que en los años siguientes se enfrentó a escándalos de drogas e incluso fue arrestado en Oklahoma por posesión de estupefacientes.

River Phoenix

Este joven se hundió en un espiral decadente de consumo de drogas. Situación que lo llevó a perder la vida en el año de 1993. En su autopsia encontraron que el joven de 23 años de edad había consumido altas dosis de cocaína, heroína marihuana y valium.

Brad Renfro

Este chico realmente daba muestras de poder interpretar papeles muy arriesgados, lo que lo hacía parecer tener una carrera prometedora. Pero fue el 15 de enero de 2008 cuando se dio la noticia que había fallecido a sus 25 años a causa de una sobredosis. Se sabía que tenía varios años con ese problema.

Jonathan Brandis

Su adolescencia y su participación en la serie 'Seeaquest' de Steven Spielberg empezaron a afectar su carrera. Siendo que en noviembre del 2006 debido a su falta de trabajo y no saber manejar esa situación se ahorcó.

Jake Lloyd

Este actor salió en la primer saga de Star Wars, para más tarde convertirse en el siniestro Darth Vader. En la vida real odió al cine tras las grandes presiones que vivía y la fama adquirida que le llevaba a conceder hasta 60 entrevistas al día. Por lo que declaró: 'Nunca volveré a acercarme a una cámara'.

Haley Joel Osment

Este chico al llegar a su adolescencia, su vida cambio de manera drástica: fiestas, vicios y despilfarro fueron los principales factores que llegaron a él. Lo que lo hizo alejarse del cine y a ganar muchos kilos. Actualmente esta limpio y prefiere estar detrás de cámaras fungiendo como productor.

Comentarios

Te puede interesar