Secciones
Estos 7 snaks saludables te salvaran la vida
Estilo y Vida

Estos 7 snaks saludables te salvaran la vida

Conoce las opciones fáciles y saludables que te salvaran de caer en un grasoso y terrible error 

por LaVerdad

Estos 7 snaks saludables te salvaran la vida

Estos 7 snaks saludables te salvaran la vida

Antes de que te decidas por comprar algún snak súper grasoso o cero saludable, conoce las opciones fáciles y saludables que te salvaran de caer en un terrible error.

MANZANAS CON CHOCOLATE

Seamos honestos, estas manzanas lucen más apetitosas que las que llevas todos los días al trabajo. Sólo tendrás que partirla en gajos, sumergirla en chocolate líquido y espolvorearla con lo que más te guste, desde coco hasta cacahuate y almendras en trozos. Deja enfriar en el refri y tu snack está listo.

SÁNDWICH DE ARROZ CON CREMA DE CACAHUATE Y MERMELADA

Esas 'galletas' de arroz tendrán un nuevo significado en tu vida una vez que las untes de crema de cacahuate y tu mermelada favorita. Puntos extra si agregas fruta en rebanadas en medio.

QUESO

Llevar un snack saludable al trabajo no tiene por qué ser complicado. Ni siquiera necesitas cocinar, cortarlo en cubitos, y llevarlos en una bolsa con cierre.

BASTONES DE VERDURA

Otro snack que puedes llevar al trabajo y que ni siquiera tienes que cocinar son los bastones de verdura, como apio, zanahoria, pimientos.

Hummus

Si quieres quedar realmente satisfecha hasta la hora de la cena, prepara hummus casero y llévalo en un recipiente con tapa junto con unas galletas integrales.

Lo mejor de esta idea es que es un snack perfecto para compartir con tus compañeros de trabajo.

GARBANZOS CON COMINO

Esta receta de garbanzos con comino es facilísima: utiliza una lata de garbanzos cocidos, sigue las instrucciones de la receta, déjalos enfriar, colócalos en una bolsa con cierre y ya están listos para llevarlos al trabajo.

Temas

Comentarios