Secciones
Esto es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco
Estilo y Vida

Esto es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco

Si tu pareja se ha enojado sin razón aparente, tal vez deberías leer esto. Aquí te decimos qué es lo que pone de mal humor a tu media naranja, según su signo del zodiaco.

por LaVerdad

Esto es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco

Esto es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco

Si sientes que la magia se acabó y que en ocasiones tu pareja se pone de mal humor sin razón, probablemente estás haciendo o está pasando por alguna de estas situaciones… Así que mejor, entérate qué es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco, para que todo vuelva a ser miel sobre hojuelas.

Aries

A Aries le preocupa muchísimo el qué dirán y siempre quiere sobresalir, por eso lo verás muy bien arregladito y preocupado por su imagen personal. Si lo ves molesto sin razón aparente, probablemente alguien hizo un comentario desagradable de su aspecto.

Tauro

La única opción posible para calmar a Tauro es a través del contacto con la naturaleza. Si lo ves molesto probablemente se peleó con algún amigo o familiar.

Esto es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco.

Géminis

Si Géminis está de mal humor, la mejor manera de hacerlo salir de ahí es concentrándose en algo más, tal vez ayudar a un amigo o aconsejar a alguien.

Cáncer

A Cáncer le encanta resolver problemas ajenos, así que si está molesto probablemente es por culpa de alguien más. La mejor manera de acabar con ese estado de ánimo es ayudarlo a que se ocupe de sí mismo y no de los demás.

Leo

Una vez que Leo está de mal humor, es prácticamente imposible sacarlo de ahí. La mejor forma para distraer su mente y sentirse mejor es a través del ejercicio.

Virgo

Virgo siempre está corrigiendo a todo el mundo, por eso se enoja con frecuencia. Limpiar la casa, arreglar el jardín o alguna actividad similar, lo ayudará a cambiar su estado de ánimo.

Libra

Cualquier persona o situación que lo saque de balance es suficiente para hacerlo enojar. La mejor forma para olvidar su mal humor es hablando de lo que le molesta.

Esto es lo que pone de mal humor a tu pareja, según su signo del zodiaco.

Escorpio

En realidad es bastante complicado encontrar a un Escorpio enojado. Si en algún momento se le presenta algún problema, se encargará y lo arreglará de forma rápida y efectiva.

Sagitario

Al ser un signo muy positivo, sólo lo verás molesto cuando comienza a perder la esperanza en sí mismo o las personas que lo rodean. Para hacerlo sentir mejor, habla con él y recuérdale todo lo que ha logrado y hasta dónde ha llegado.

Capricornio

Al igual que Escorpio, Capricornio no se enoja con facilidad. Por lo general detecta la mala vibra con anticipación y si algo malo está a punto de suceder, él será el primero en saberlo.

Acuario

A Acuario le encanta la libertad, así que cuando siente que algo o alguien le está robando su espacio personal, despierta su mal humor. La mejor forma de tranquilizarlo es con un paseo en el parque, alejarse de las personas que lo rodean o tener un momento para sí mismo.

Piscis

No soporta las injusticias y probablemente son estas las únicas capaces de ponerlo de mal humor. Aquí no hay nada que puedas hacer, pues el enojo sólo puede ser curado por el mismo. Necesita pensar, perdonar y convencerse de que todo saldrá bien.

Temas

Comentarios

Te puede interesar