Secciones
Esto es lo que piensan los hombres y mujeres sobre el sexo casual.
Estilo y Vida

Esto es lo que piensan los hombres y mujeres sobre el sexo casual

Experimento revela lo que los hombres y las mujeres piensan sobre el sexo casual ¡Te sorprenderá!

por La Verdad

Esto es lo que piensan los hombres y mujeres sobre el sexo casual.

Esto es lo que piensan los hombres y mujeres sobre el sexo casual.

De acuerdo a un experimento realizado en el campus de la Universidad Estatal de Florida, en Estados Unidos, en 1978, que inspiró una canción de la banda británica de jazz-pop Touch and Go, un grupo de estudiantes de hombres y mujeres preguntó a personas del sexo opuesto "¿te quieres acostar conmigo?".

Sexo casual.

Esa fue la pregunta que le hicieron a extraños del sexo opuesto y resultados causaron asombro, pues tres de cada cuatro hombres respondieron que sí a la propuesta. En cambio, ni una sola mujer aceptó.

Otra de las pregunta que se hicieron fue "¿tendrías una cita conmigo?" arrojó resultados muy diferentes, pues cerca de la mitad de los consultados, tanto hombres como mujeres, respondieron afirmativamente.

Las conclusiones de los expertos fueron que el experimento claramente había demostrado las diferencias en las actitudes femeninas y masculinas hacia el sexo casual y confirmado un antiguo estereotipo sobre los sexos.

Cabe mencionar que varios estudios posteriores que reprodujeron el experimento de 1978 llegaron a los mismos resultados, sugiriendo que no se trataba de algo relacionado con tabúes de la época.

Uno de los experimentos más recientes, realizado en Dinamarca en 2010, mostró que tampoco tenía que ver con un posible puritanismo de la cultura estadounidense.

Ese estudio dio los mismos resultados que siempre: ni una sola mujer aceptó tener sexo casual con un extraño, a contramano de la mayoría de los hombres.

Incluso ahondó la percepción de que a los hombres les obsesiona el sexo: ¡más hombres dijeron que sí a un encuentro sexual con una extraña que los que aceptaron tomar un café que una mujer que no conocían!

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR