Secciones
Esto es lo que invirtió la Reina Letizia en sus outfits el año pasado
Estilo y Vida

Esto es lo que invirtió la Reina Letizia en sus outfits el año pasado

Después de haber sido catalogada como una “niña rica y caprichosa”, se da a conocer la cantidad de dinero que la monarca española invirtió en ropa durante el 2018.

por LaVerdad

Esto es lo que invirtió la Reina Letizia en sus outfits el año pasado

Esto es lo que invirtió la Reina Letizia en sus outfits el año pasado

Si hay algo que reconocerle a la Reina Letizia, además de su increíble físico y sus brazos completamente tonificados, es su estilo. La monarca siempre está presente con gran variedad de outfits y aunque uno que otro han causado polémica, nunca nos deja de sorprender.

Sin embargo, para lograr llevar una imagen perfecta e impecable, hay que hacer una gran inversión y de acuerdo con un análisis realizado por Vanitatis, Letizia gastó más de 1 millón 756 mil pesos en su guardarropa a lo largo del 2018.

Letizia gastó más de 1 millón 756 mil pesos en su guardarropa a lo largo del 2018.

Aunque no es la que más ha gastado, pues podemos ver el caso de Meghan Markle que invirtió aproximadamente el triple, a los ciudadanos españoles no les encanta la idea de que gaste tanto en vestuarios.

De hecho, hace poco se le catalogó como “niña rica y caprichosa” pues tan sólo durante el 2018, utilizó 89 pares de zapatos, y se dice que en su armario se pueden encontrar hasta 200 bolsos.

La Reina Letizia utilizó 89 pares de zapatos tan sólo durante el 2018.

Ahora bien, aunque no conocemos la cantidad de prendas con las que cuenta, y a pesar de que en algunas ocasiones la hemos visto llevar outfits low cost, sabemos que siempre utiliza diseños de firmas exclusivas y grandes diseñadores.

¿Cuál es el salario de la Reina?

Si te preguntabas cómo es que le alcanza para pagar dichas cantidades, la respuesta obvia es que es una Reina (literal), pero después de autorizarse los presupuestos generales del Estado del 2019 en la primera reunión del Consejo de Ministros del año, se informó que Letizia ganó un sueldo de más de 2 millones 927 mil pesos en 2018.

Salario de Letizia.

Gastos de Letizia

Además de los miles de euros invertidos en ropa, la Reina tiene otros gastos pendientes, entre los que se encuentran:

- Colaboradores para gestionar sus actividades diarias.

- Su asesora de moda, Eva Fernández.

- Servicios de belleza a cargo de Luz Valero y Gema Ramos.

- Gobernanta familiar (servicio doméstico) María José Arbesú.

- Costurera.

- Viajes oficiales (768 mil pesos).

Temas

Comentarios