Estilo y Vida

Esto es lo que agosto tiene para ti en el AMOR

Esto es lo que agosto tiene para ti en el AMOR

Si dabas todo por perdido, no te preocupes; agosto tiene lo mejor del amor para ti, según tu signo del zodiaco.

Por La Verdad

02/08/2019 08:10

Sin duda es un mes que conspira a favor de muchos, luego de tener la luna nueva en leo; muchas situaciones se presentarán para el bienestar de todos aquellos que son románticos y apasionados pero que tristemente están solteros. 

De acuerdo al signo zodiacal de cada persona es como el amor llegará, si tú seguirás soltero porque así lo deciden los astros, no te sientas mal. Algo llegará para ti.

ARIES

Marte no te favorece, estarás alterada y cualquier tontería te irritará. A pesar de tus bruscos cambios de humor, la relación con tu pareja pasará por un gran momento. Si llevas tiempo buscando empleo, este mes te surgirán varias oportunidades y encontrarás algo a tu medida.

TAURO

Tu pareja se sentirá más unida a ti que nunca, aprovecha los momentos de complicidad. Tanto estrés te está pasando factura, unos días de descanso te pueden venir de maravilla. El empeño que has puesto en pros erar en el trabajo tendrá su recompensa. Disfruta de tus logros.

GÉMINIS

Implícate más con tu pareja si quieres que todo vaya sobre ruedas y la relación se refuerce. Deja los miedos a un lado y disfruta de los momentos de felicidad y, sobre todo, del placer. Tu punto débil este mes serán los huesos, procura incrementar la ingesta de lácteos.

CÁNCER

Si tu corazón no tiene dueño, conocerás a una persona muy especial en un viaje que realizarás con tus amigos. Déjate llevar y disfruta del momento. Todo te preocupará en exceso y le darás demasiadas vueltas a la cabeza. No te agobies a la hora de tomar decisiones.

LEO

Si tu corazón está libre, deja las puertas abiertas a nuevas experiencias. Conocerás a alguien muy interesante con el que, con el paso del tiempo, podrías iniciar una relación estable y de futuro. No desaproveches la oportunidad de participar en un negocio que te propondrán.

VIRGO

Por una sustitución por vacaciones podrás conseguir un puesto de trabajo mejor gracias a tu perseverancia y constancia. No te quedes callada ante es a nueva propuesta, estás capacitada para esta oportunidad. Te sentirás feliz y resolverás todo con mucho éxito.

LIBRA

Oportunidad de limar asperezas con tu pareja. Pasar más tiempo juntos, facilitará el entendimiento. Aprovecha para descansar de verdad. Si tienes un negocio propio, deberás afrontar pequeños
pagos que no están previstos y pueden desestabilizar tu balance.

ESCORPIO

Desconectar será fundamental este mes. Los nervios y el estrés serán la nota predominante y cometerás errores involuntarios que te pasarán factura, ya sea en el ámbito sentimental como familiar. Si tu corazón no tiene dueño. Venus será tu gran aliado.

SAGITARIO

El agotamiento y los nervios serán un problema para tu salud. Aprovecharás al máximo tus vacaciones para recuperar fuerzas y las horas de sueño. Marte no te favorecerá demasiado en temas laborales y económicos, algo que tendrás que afrontar con seguridad.

CAPRICORNIO

Buen momento para reflexionar. Sal con tus amigos para romper con la rutina. Un poco más de ejercicio y una mejor alimentación te ayudarán a conciliar el sueño. Llegan cambios en el trabajo y podrás demostrar tu valía. No dejes que los nervios te dominen.

ACUARIO

Con la llegada del calor, tendrás más ganas de hacer cosas con tu pareja. Disfruta al máximo de todas sus propuestas. Los solteros se verán rodeados de más de un admirador. En el trabajo, tendrás la posibilidad de encabezar un nuevo e interesante proyecto.

PISCIS

Marte te marcará de manera positiva y te aportará la fuerza para superar los problemas, incluso los de pareja. Necesitas salir con tus amigos. No todo el mundo entiende tu organización en el trabajo. Intenta no enfadarte por cosas sin importancia.

Sigue leyendo: ¿Quién es tu mejor amigo? Descubre la compatibilidad con tu signo

¿Qué esperas? ¿Pretendes que el amor se vaya de tus manos así de fácil? Hay tiempo para todo, especialmente para nosotros como persona y para tener feliz a ese corazón que día a día nos da vida.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.