Estilo y Vida

Estilista de Kate Middleton es condecorada por la Reina Isabel

Estilista de Kate Middleton es condecorada por la Reina Isabel

La estilista de Kate Middleton, Natasha Archer, ha sido galardonada por la Reina Isabel y ahora pertenece al selecto grupo de miembros de La Real Orden Victoriana.

Por La Verdad

02/01/2019 01:11

Natasha Archer, la estilista de Kate Middleton y culpable del sobrio y elegante estilo que tanto caracteriza a la Duquesa de Cambridge, acaba de ser condecorada por la Reina Isabel.

Archer ahora pertenece al distinguido y selecto grupo de miembros de La Real Orden Victoriana gracias a que la monarca británica reconociera su arduo trabajo dentro de la Familia Real.

Aunque lleva poco más de 10 años trabajando para los Windsor, fue apenas en el 2013 cuando comenzó a servir exclusivamente a Kate. Se convirtió en su asistente y estilista.

Esta distinción honorífica es una orden dinástica de caballería que reconoce el servicio personal distinguido al soberano británico, monarca reinante de los reinos de la Mancomunidad de Naciones, a cualquiera de los miembros de la Familia Real Británica o a los gobernadores generales de los reinos.

Por otra parte, justo unos días antes de recibir la condecoración, Natasha se convirtió en mamá por primera vez, y en esta foto la vemos con su recién nacido.

Curiosamente, el esposo de Archer y quien le tomara la foto anterior, también trabaja para la Familia Real.

Chris Jackson es uno de los fotógrafos oficiales de la Corona británica y además de trabajar para la agencia de Getty, es el encargado de capturar bellos e inolvidables momentos en la familia. ¡Mira su trabajo!