Secciones
Este será tu Karma según los signos del zodiaco.
Estilo y Vida

Este será tu Karma según los signos del zodiaco

De acuerdo a tu signo del zodiaco este será tu karma ¡Te sorprenderá!

por La Verdad

Este será tu Karma según los signos del zodiaco.

Este será tu Karma según los signos del zodiaco.

Tu signo del zodiaco puede decir cual será tu karma, pero no te alarmes, pues recuerda que todo lo que haces, bueno o malo, se regresa, así que pon mucha atención para que conozcas que es lo que te toca.

De acuerdo a tu signo del zodiaco este será tu karma ¡Te sorprenderá!

De acuerdo al sitio de Internet Soy Espiritual, el Karma que trae consigo cada signo del zodiaco y que debe aprender a superar para convertir cualquier Karma negativo en un Karma positivo.

Aries: impaciencia y agresividad

Aries deberá trabajar en su impaciencia y agresividad para que pueda triunfar en la vida.

Aries: impaciencia y agresividad.

Tauro: terquedad y ambición

Deberás superar las actitudes tercas y obstinadas, así como la ambición desmedida y querer que todo se lo hagan. 

Tauro: terquedad y ambición.

Géminis: superficialidad e inconsistencia

Superando las actitudes superficiales, el no juzgar a los demás por las apariencias y evitar saltar de una cosa a otra fortalecerá su carácter y transformará su Karma negativo en positivo.

Géminis: superficialidad e inconsistencia.

Cáncer: susceptibilidad y vivir en el pasado

El desafío que le plantea el Karma a este signo del zodiaco es poder vivir más en el presente y no estar atado todo el tiempo al pasado. Cuando supera estos obstáculos puede encauzar mejor su destino.

Cáncer: susceptibilidad y vivir en el pasado.

Leo: arrogancia e intolerancia

Estas actitudes le pueden crear muchos problemas a los Leo si no las superan y no es justo culpar al destino o al karma de las consecuencias de las mismas.

Leo: arrogancia e intolerancia.

Virgo: su actitud quisquillosa y áspera

Su actitud les podría generar problemas que no son culpa de nadie, ni del karma ni de su suerte, así que deberás trabar en esto.

Virgo: su actitud quisquillosa y áspera.

Libra: su indecisión y auto indulgencia

Libra combaten estas actitudes y dejan de culpar al destino de los malos resultados que obtiene en la vida, se sentirán más confiados y tomarán las riendas de su vida.

Libra: su indecisión y auto indulgencia.

Escorpio: los celos y los deseos de venganza

Los nacidos bajo este signo deberán aprender que las actitudes posesivas, los celos, los rencores y otras conductas similares causan graves problemas en su vida. Luego culpan a su mala suerte de lo que ellos mismos se han buscado.

Escorpio: los celos y los deseos de venganza.

Sagitario: falta de tacto y el descuido

Los Sagitario hablan de más y creen que eso los hace ser francos, pero en realidad crean problemas en todas sus relaciones humanas, de trabajo, familiares, pareja, por esa actitud desenfadada e irresponsable. Una vez este signo del zodiaco supera esos rasgos de la personalidad, su camino del mejoramiento personal está asegurado.

Sagitario: falta de tacto y el descuido.

Capricornio: pesimismo y fatalismo

Las cosas negativas que les suceden a los Capricornio las justifican diciendo que es su destino, su Karma o su mala suerte, cuando en realidad se debe a su actitud ante la vida.

Capricornio: pesimismo y fatalismo.

Acuario: exageración y falta de emociones

En su afán de ocuparse de todos, los Acuario caen en la frialdad y son incapaces de darle atención a una persona en especial por estar ocupados en otras cosas, por ejemplo, un acuariano dejaría solo a su padre desvalido en su casa mientras está en la calle ayudando en otras causas.

Acuario: exageración y falta de emociones.

Piscis: escapismo y la debilidad de carácter

Una cosa es soñar y alimentar el mundo de la poesía y el arte y otra vivir en una nube sin contacto con la realidad o dejándose manipular por los demás. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa serios problemas que luego se achacan al destino o al Karma.

Piscis: escapismo y la debilidad de carácter.

Temas

Comentarios

Te puede interesar