Estilo y Vida

Este es el peor café para beber, según los dietistas

Este es el peor café que podrías beber, según los dietistas

El café puede tener algunos beneficios para la salud, pero los dietistas advierten sobre un tipo poco recomendable

Por Elizabeth Trujillo

05/03/2021 11:16

El café de las bebidas más populares en el país. Con tanta gente consumiendo esta bebida y con tantas formas diferentes de prepararla, queremos saber: ¿cuál es la preparación de café menos saludable?.

Es por eso que decidimos recopilar los consejos de los dietistas sobre qué tipo de café dicen que es el que debes evitar siempre que puedas.

Los resultados están aquí en La Verdad Noticias, y todos los dietistas están de acuerdo: el peor café que puede beber es un café mezclado especial que está cargado de complementos, especialmente azúcares.

El frappuccino no es recomendado por los expertos en dietas

"El café menos saludable es uno con muchos 'complementos' no saludables: crema batida, chocolate, crema y / o azúcar", dice Lisa Young, dietista dietista registrada en RDN.

De hecho, estos brebajes azucarados son nutricionalmente más parecidos a un postre que a una bebida con cafeína: "Muchas bebidas de café son más parecidas a los batidos: leche entera, mitad y mitad, crema espesa, crema batida, azúcar, jarabes, jarabes saborizados. agregue muchas calorías, grasas y azúcar".

Katherine Basbaum, dietista registrada del Heart and Vascular Center de UVA Health está de acuerdo, y explicó exactamente cómo estas bebidas de café mezcladas y endulzadas son básicamente batidos con cafeína:

"El batido promedio de 16 onzas tiene alrededor de 500 calorías , 14 gramos de grasa total y 8 gramos de grasa saturada. Lo mismo ocurre con muchas bebidas de café licuado. Por ejemplo, un Frappuccino de caramelo de 16 onzas de Starbucks contiene casi 400 calorías, 16 gramos de grasa total y 10 gr. de grasa".

El peor café es un Frappucino de Starbucks

"La forma menos saludable de consumir café es un Frappuccino. Los frappuccinos son ricos en carbohidratos y grasas debido a todos los ingredientes agregados, como jarabes, purés, crema batida, cremas e incluso galletas desmenuzadas", dice Kylie Ivanir, un dietista registrado con Within Nutrition.

Ivanir explica que la combinación específica de ingredientes, que ella llama "grasas dulces", que se cargan en los Frappuccinos los convierte en un desastre nutricional.

"La 'grasa dulce' o una combinación de azúcares y grasas saturadas es dañina por dos razones. (1) Las 'grasas dulces' en realidad pueden sobreestimular el sistema de recompensa del cerebro, lo que conduce a un aumento de los antojos de azúcar más adelante".

"Literalmente piratean nuestros centros de control del apetito. (2) Las 'grasas dulces' también conducen a la resistencia a la insulina y al síndrome metabólico", dice Ivanir.

"Tomemos como ejemplo el Frappuccino de caramelo de Starbucks: tiene 55 gramos de carbohidratos y 16 gramos de grasas. El contenido de carbohidratos proviene principalmente de azúcares agregados y es más del doble de la cantidad máxima de 25 gramos que se recomienda por día. Estas bebidas simplemente te llevará a un "ciclo de ansias de choque de picos".

Consejos para tomar bebidas de café más saludables

Si está comprando o pidiendo bebidas de café, primero debe investigar un poco.

Tenga cuidado con el azúcar en la etiqueta: "Opte por bebidas que no contengan azúcar, o contener muy pocos gramos para un tamaño de porción realista. Para tener una idea de la cantidad de azúcar en una bebida, divida los gramos de azúcar por cuatro; la respuesta es cuántos terrones de azúcar contiene", dice Diana Gariglio Clelland, dietista registrada del CDE para Next Luxury.

Y si desea seguir con su pedido habitual, también está completamente bien. Solo haz algunos pequeños ajustes:

Ordene un tamaño más pequeño: "Lo mejor que puede hacer es pensar en pequeño (obtener el tamaño pequeño en lugar del grande) y seguir con leche baja en grasa o leche de origen vegetal sin azúcar. Cuanto menos azúcar, mejor", dice el Dr. Young.

Por supuesto, tener el control de todo el proceso de elaboración del café será tu mejor opción para poder beber la taza de café más saludable: Elija opciones de crema y saborizantes más saludables y use edulcorantes con moderación

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.