Estilo y Vida

Este es el maquillaje ideal para disimular las arrugas en la frente

Este es el maquillaje ideal para disimular las arrugas en la frente

Este es el maquillaje ideal para disimular las arrugas en la frente

Te presentamos el "ritual" de maquillaje ideal para ocultar las arrugas en la frente y dar contorno a los ojos

Por Elizabeth Trujillo

19/09/2021 05:42

Las arrugas en la frente son uno de los "grandes" problemas después de cierta edad, pues todas quieren mantener un aspecto joven y lleno de vida en el rostro por lo que el maquillaje adecuado puede ayudarnos a lograr ese propósito.

Tal vez has evitado las sombras y otros productos similares para el contorno de ojos debido a que crees que podrían acenturar las arrugas en la frente, pero no tiene que ser así gracias a los correctores adecuados y la rutina ideal.

Además de una rutina de maquillaje bien elaborada - que te presentaremos en La Verdad Noticias - también te recomendamos aceite de coco para una piel más suave y sin arrugas que te permitirá conservar un aspecto joven y jovial.

Maquillaje para disimular arrugas en la frente

¡La mejor rutina de maquillaje para disimular las arrugas!

A continuación, te compartimos los trucos de una experta para mantenerte radiante todo el día así como la rutina de maquillaje que te permitirá disimular las arrugas en la frente y que consta de 5 sencillos pasos.

  • Hidrata tu piel

Antes de empezar a aplicar los productos de belleza enfocate en la salud de la piel con una crema hidratante antiarrugas con protector solar y puedes aplicar una crema de contorno para ojos que los tenga protegidos.

  • Aplica la base de maquillaje

Aplica tu base en movimientos circulares (desde adentro hacia afuera) con especial atención en la frente así como el contorno de los ojos y procurando comenzar a disimular algunas de las arrugas.

  • Aplica el corrector

El siguiente paso es aplicar un corrector de un tono más claro que tu piel. Aplica una cantidad pequeña en el interior de las arrugas utilizando una esponja y cuidando que no quede exceso del producto en el rostro.

  • Rubor

Que las arrugas no te hagan temer al rubor, pues los tonos rosa ayudan a disimular aún más las arrugas y otras líneas de expresión. Aplica tu rubor favorito en tus mejillas y disfruta del aspecto juvenil que le da a tu rostro.

  • Por último las cejas

Uno de los mejores elementos para disimular las arrugas en el contorno de ojos y frente es el de maquillar adecuadamente las cejas. Utiliza un tono un poco más claro que tu color de cabello; intenta que la diferencia no sea tan pronunciada y tendrás un maquillaje de envidia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!