Secciones
Estas son las tendencias sexuales para este 2019.
Estilo y Vida

Estas son las tendencias sexuales para este 2019

Descubre cuales son las 5 tendencias sexuales para este 2019, ¡Te vas a sorprender!

por La Verdad

Estas son las tendencias sexuales para este 2019.

Estas son las tendencias sexuales para este 2019.

Con el paso de los años y las nuevas tecnologías nuestro derecho al placer obtendrá un mayor protagonismo y es por eso que en este año nuevo que empieza te diremos cuales son las tendencias sexuales

Relaciones abiertas

El sexo y las relaciones que involucran a múltiples parejas han existido durante toda la historia. Sin embargo, la conocida marca, apunta que ahora hay una creciente aceptación de las dinámicas de relación "alternativas".

Muñecas y muñecos sexuales

De acuerdo a LELO, en 2019 se "verá una perfección en el diseño y producción de estos productos: construcciones de silicona, esqueletos internos totalmente articulados que ofrecen un rango de movimiento natural.

Inteligencia artificial

Llega la verdadera revolución de la inteligencia artificial aplicada al sexo. Según sus datos, "los dispositivos sexuales de todo tipo pronto serán capaces de aprender los patrones e idiosincrasias del placer de cada uno y se adaptarán a los gustos de cada individuo."

Placer masculino

Los juguetes sexuales masculinos volverán a resurgir en 2019. Desde hace dos años, LELO ha comenzado a renovar el interés en el masaje de próstata con sus masajeadores. Y ya toda la industria comienza a tratar a los juguetes sexuales masculinos con la misma relevancia que los juguetes sexuales enfocados en las mujeres.

Debate sexual

Por suerte, la ola de sentimientos antimisóginos, pro-feministas y pro-igualdad está lejos de desaparecer. Tras lo visto en este 2018, se puede esperar que las conversaciones sobre el sexo, la igualdad de géneros y los derechos humanos se vuelvan cada vez más tensas y acaloradas en 2019, señala la marca sueca y Alberto Gooding añade, "Estamos presenciando como los modelos tradicionales de sexualidad están siendo reemplazados por otros más abiertos y respetuosos, dando lugar a una sexualidad más libre".

Temas

Comentarios

Te puede interesar