Estilo y Vida

Estas son las posiciones sexuales podrían acabar en una fractura de pene

Estas son las posiciones sexuales podrían acabar en una fractura de pene

Estas son las posiciones sexuales podrían acabar en una fractura de pene

Las parejas atrevidas disfrutan de probar diferentes posiciones sexuales pero algunas de ellas tienen más probabilidades de provocar una fractura de pene

Por Elizabeth Trujillo

12/10/2021 03:06

En las relaciones sexuales hay una amplia variedad de gustos, fantasías, fetiches y por supuesto, posiciones sexuales preferidas para evitar la rutina y mantener la llama encendida pero algunas son más propensas a provocar fracturas de pene.

Muchas posiciones sexuales implican movimientos abruptos, o son realizadas en lugares “poco convencionales”, lo que aumenta el riesgo de lesiones en especial para hombres que tienen las "partes íntimas" más expuestas y vulnerables.

Existen varios factores de riesgo que debes prevenir durante el sexo para evitar lesiones vaginales y fracturas en el pene, los cuales te hemos compartido en La Verdad Noticias anteriormente.

¿Qué posición sexual provoca fracturas de pene?

Posiciones sexuales que provocan ruptura de pene

De acuerdo a expertos en sexualidad, existen varias posiciones que pueden ser riesgosas para los involucrados. De hecho, hay posiciones sexuales que podrían ser letales para el pene que te revelamos en esta nota.

Según indica el Dr Karan Raj, ahora convertido en tiktoker, la posición de la vaquera invertida sería la más riesgosa para el pene del hombre, incluso es la causante del “50 % de fracturas de pene”.

En dicha posición, la mujer está encima de su pareja, dando la espalda al rostro y en control del ritmo sexual, pero al mover su pelvis, el pene puede salir de la vagina y “romperse” en alguno de los movimientos.

¿Qué tan comun es la fractura de pene?

Uno de cada 100 mil hombres han sufrido una fractura en el pene

La fractura de pene es una de las lesiones que pueden sufrir los hombres en la zona íntima aunque no es tan común como muchos podrían pensar. De acuerdo a los estudios recientes, uno de cada 100 mil hombres sufre este traumatismo.

Una fractura de pene requiere atención médica urgente. Usualmente, se requiere de una reparación quirúrgica para reparar el traumatismo, que puede ser diagnosticado con un examen físico y una ecografía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también