Estilo y Vida

Estas son las mejores imágenes del Día del Padre

Estas son las mejores imágenes del Día del Padre

Estas son las mejores imágenes del Día del Padre

Regálale a papá una de estas imágenes del Día del Padre para agradecerle por todo su amor y dedicación que te ha dado.

Por Josue Guzman

28/05/2021 09:58

En el próximo mes de junio se celebrará el Día del Padre, una fecha para celebrar y reconocer los esfuerzos que hace nuestro papá, además de agradecer por todo el amor que nos ha dado, por ello, te presentamos algunas imágenes del Día del Padre que puedes usar como parte de un lindo detalle, el cual, estamos seguros que le gustará.

Pero antes, es importante mencionar que la celebración del Día del Padre surgió en 1910, gracias a Louise Smart Dood, una mujer de Estados Unidos que quiso reconocer el papel de la paternidad en la sociedad.

También con el motivo de querer celebrar a su padre, quien fue un veterano de guerra y quien asumió todo el cargo de cuidar a sus hijos después de la muerte de su esposa.

Pero fue hasta 1972 cuando se oficializó en México que cada tercer domingo del mes de junio se realizará un homenaje a los padres.

¿Cuándo es el Día del Padre en México?

Festeja a papá en el Día del Padre.

En México, como todos los años, el Día del Padre se festeja el tercer domingo del mes de junio. Por lo que el día del padre en México para este 2021, será el próximo 20 de junio.

Imágenes del Día del Padre

Día del Padre.

A continuación, te presentamos algunas imágenes del Día del Padre que en La Verdad Noticias consideramos las más bonitas para enviarlas a través de un mensaje o correo electrónico, o bien, replicarla en un dibujo para regalárselo a nuestro papá.

Imágenes del Día del Padre.
Feliz Día del Padre.
Mejores imágenes del Día del Padre.
20 de junio, el Día del Padre.
Celebra a papá en su día.

Palabras para dedicar en el Día del Padre

Frases para dedicar a nuestro padre.

El Día del Padre suele ser la fecha adecuada para expresarle como hijos todo el amor sentimos hacía él. Por ello, te dejamos algunas frases de agradecimiento que puedes utilizar para escribirle una carta, enviarle una postal o decírselas de frente; aunque lo mejor es manifestar lo que sientes.

“Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!”

“Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!”

“Hoy como cada año quiero felicitarte Papá, agradecerte por ser como has sido conmigo y recordarte que te quiero de verdad”.

“No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá”.

“Felicidades al hombre de mi vida que, sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos... Mi Papá”.

Debido a la pandemia de COVID-19, las autoridades sanitarias han exhortado a no realizar celebraciones masivas para evitar la propagación del virus, por ello, si vas a celebrar a papá, lo mejor es hacerlo en casa; un detalle que le puedes dar es una de estas imágenes del Día del Padre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones