Secciones
Estas son las fantasías sexuales más frecuentes entre los mexicanos
Estilo y Vida

Estas son las fantasías sexuales más frecuentes entre los mexicanos

Orgías, sexo con extraños y exhibicionismo; algunas de las fantasías más frecuentes entre los hombres y mujeres de México.

por LaVerdad

Estas son las fantasías sexuales más frecuentes entre los mexicanos

Estas son las fantasías sexuales más frecuentes entre los mexicanos

Si bien el imaginario colectivo en torno a la sexualidad de los mexicanos está plagado con ideas y creencias del catolicismo, es evidente cómo nuestras raíces prehispánicas influyen de manera importante en nuestra forma de ver, percibir y disfrutar el sexo.

Como ejemplo, tenemos los cantos eróticos en náhuatl y algunas deidades relacionadas con el amor, la sexualidad y la lujuria, como Tlazoltéotl y Xochiquétzal. Esta última simbolizaba los encuentros espontáneos juveniles y la tentación que hace caer a los hombres castos.

Por su parte, Tlazoltéotl era la diosa de la sexualidad, de la lujuria y la pasión; culpable de los amores prohibidos, el adulterio, las pasiones carnales y la transgresión moral.

Ahora bien, ¿cuáles son los deseos más ocultos de los mexicanos? Sus fantasías incluyen orgías, sexo con desconocidos y exhibicionismo; y fue la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC) quien reveló, a través de una encuesta, las fantasías sexuales más frecuentes entre los mexicanos de 18 a 60 años de edad.

Estas son las fantasías sexuales más frecuentes entre los mexicanos.

¿Con qué frecuencia fantasea con participar en una orgía?

Las orgías siempre han formado parte de la psique de los humanos, pues desde tiempos inmemorables hemos visto representaciones de dichos actos, no obstante, sólo el 35.85% de los hombres y el 22.59% de las mujeres se mostró a favor de esta práctica a través de la categoría de “A veces”.

¿Con qué frecuencia fantasea con tener sexo con su pareja?

A pesar de que ambos sexos se mostraron bastante abiertos ante esta posibilidad, son las mujeres quienes se encuentran más propensas a tener fantasías sexuales con su pareja. Entonces, con un 16.13% más de aceptación entre las mujeres, en la categoría de “A menudo”, se sugiere que las mexicanas asocian más el sexo con el amor.

Te podría interesar: ¿Quién tiene más fantasías sexuales, los hombres o las mujeres?

¿Con qué frecuencia fantasea tener sexo con un extraño?

Con 33% y 20%, son los hombres quienes se muestran más abiertos a tener relaciones sexuales con un extraño.

¿Con qué frecuencia fantasea tener sexo al aire libre, en un lugar romántico?

A pesar de ser una fantasía frecuente entre ambos géneros, son las mujeres quienes se muestran más interesadas con un 35.18% en la categoría de “A menudo”, contra un 26.43% de los hombres.

 Te recomendamos: Posiciones sexuales que te harán gritar de placer

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR