Secciones
Estas bebidas alcohólicas tienen efectos negativos en tu piel.
Estilo y Vida

Estas bebidas alcohólicas tienen efectos negativos en tu piel

En estas épocas es de suma importancia saber cuales son las bebidas alcohólicas que tienen efectos negativos en tu piel.

por La Verdad

Estas bebidas alcohólicas tienen efectos negativos en tu piel.

Estas bebidas alcohólicas tienen efectos negativos en tu piel.

Hay bebidas alcohólicas que perjudican tu piel, pus de acuerdo con expertos, la ingesta de alcohol en grandes cantidades provoca un envejecimiento prematuro de la piel, aumenta la red de vasos sanguíneos (enrojecimiento), y además puede causar brotes de acné por las altas cantidades de azúcar que tienen algunos tragos.

Vino blanco

El vino blanco, su dosis suele ser mayor que de otras bebidas por su sabor ligero y facilidad para tomarlo. Pues, debes saber que esto se debe a los altos niveles de azúcar que contiene, lo que colabora al envejecimiento prematuro de la piel.

Vino blanco.

Además de acuerdo a expertos, “tiene cero cualidades redentoras, es decir no tiene ningún beneficio para la salud de la piel”.

Mojitos

La combinación de azúcar y ron sólo puede traer las peores consecuencias para tu piel. Sobre todo, es potencialmente negativo para el envejecimiento de ella y el acné.

Mojitos.

Margaritas

La sal y el azúcar de este coctel conduce a una hinchazón en la cara que asociamos con la resaca. Nada bonito.

Margaritas.

Vino tinto

El vino tinto promueve la apertura de los vasos sanguíneos y aumenta el enrojecimiento. Si eres propensa a las rojeces, te recomendamos abstenerse de este alcohol.

Vino tinto.

A tomar precauciones y a cuidar nuestra piel. Nadie dice que beber un traguito de vez en cuando no esté mal, pero siempre hay que ser cuidados por nuestra salud.

Temas

Comentarios

Te puede interesar