Secciones
Estas acciones te impiden bajar la grasa abdominal
Estilo y Vida

Estas acciones te impiden bajar la grasa abdominal

¡El verano ha llegado! y estas acciones te impiden bajar la grasa abdominal para lucir un cuerpo espectacular 

por LaVerdad

Estas acciones te impiden bajar la grasa abdominal

Estas acciones te impiden bajar la grasa abdominal

¡El verano ha llegado! Se acercan los baños en piscina, la playa y cualquier actividad que nos alivie un poco de las altas temperaturas y, claro, todas queremos vernos espectaculares en traje de baño.

Disminuir tu abdomen para lucir el traje de baño como deseas depende mucho de ti y de las pequeñas cosas que haces a diario y aunque sabemos que la grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, ¡no es imposible.

 Así que te dejamos algunas acciones que te impiden bajar la grasa abdominal. Recuerda que es importante tener una dieta saludable y hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día.

Saltarte comidas

Hay una razón por la que las comidas deben repetirse al menos 3 veces al día y es para que el metabolismo se mantenga activo y se puedan procesar bien todas las sustancias que están en nuestro cuerpo.

Además de saltarte comidas, acumular hambre en el día puede hacerte comer de más y por ende, la grasa abdominal nunca se irá, porque se harán reservas.

Tener estrés

Cuando tienes estrés, tristeza o enojo, es normal que tengas muchas más ganas de comer de lo normal y que tengas mucho antojo de alimentos calóricos como dulces, papas fritas o hamburguesas.

Así que si empiezas a sentir esa necesidad de correr a comer todo eso, mejor toma una siesta e intenta relajarte. Si no puedes, toma un gran vaso de agua para calmar la ansiedad.

 Comer chatarra entre comidas

Si sientes hambre entre comidas no es malo comer algo, siempre y cuando sea un alimento saludable, sin embargo, si te da hambre y corres a comprar bocadillos como papas u otras golosinas, tal vez calmarás el hambre, pero la grasa abdominal irá incrementando.

No dormir bien

Lo ideal es que duermas al menos siete horas al día, ya que es lo que el cuerpo necesita para que el metabolismo trabaje correctamente y se mantengan los buenos niveles de leptina, la hormona responsable de regular el hambre.

Si te desvelas, solo harás que aumente el cortisol, la hormona del estrés.

No comer frutas y verduras

Las frutas y verduras son los únicos alimentos que pueden ayudar a tu cuerpo a mantenerse hidratado sin tener que recurrir a comidas procesadas o a cualquier otro producto empaquetado que pretenda sustituir los naturales.

Así que si quieres eliminar la grasa abdominal, empieza a comer más frutas y verduras.

Tomar a diario refresco

El refresco tiene muchísima azúcar y hace que el metabolismo trabaje mucho más rápido de lo que debería y eso favorece a la obesidad. Mejor toma agua simple o jugos naturales.

Estar sentado por horas

Tienes que moverte, aunque trabajes en una oficina. Puedes aprovechar tu hora de comida para caminar al menos 30 minutos o si tienes oportunidad, practica un deporte.

Temas

Comentarios

Te puede interesar