Secciones
Estadística reveló que las mujeres consumen un .73 bebidas de alcohol a diario.
Estilo y Vida

Estadística reveló que las mujeres consumen un .73 bebidas de alcohol a diario

Estadística mundial reveló que las mujeres consumen un .73 bebidas de alcohol a diario

por La Verdad

Estadística reveló que las mujeres consumen un .73 bebidas de alcohol a diario.

Estadística reveló que las mujeres consumen un .73 bebidas de alcohol a diario.

Una estadística realizada a nivel mundial sobre el tema del consumo de alcohol, por T-Research.Mx, reveló que las mujeres consumen en promedio .73 bebidas a diario.

Cabe mencionar que además la revista médica The Lancet analizó durante el año 2016 los porcentajes de los tomadores habituales por género, con datos del Global Health Data Exchange, PubMed y referencias propias antes publicadas.

Donde se mostraba que en 2016, el alcohol mató a un promedio de 2.8 millones de personas, principalmente de entre 15 y 49 años, correspondiendo el 2.2 por ciento a mujeres y el 6.8 por ciento a hombres, siendo la séptima causa de muerte a nivel mundial.

Accidentes por alcohol.

Es importante señalar que las tres causas de decesos de ese año se debieron a tuberculosis, accidentes viales y autolesiones, en tal orden. Pero conforme aumenta la edad de las personas, el cáncer se convierte en la principal causa de muertes asociadas al alcohol, seguido de cirrosis y enfermedades crónicas.

Muertes relacionadas al alcohol.

México ocupa el noveno lugar en muertes relacionadas al alcohol con seis mil 100 muertes de mujeres contra 43 mil de hombres, además China es el país con mayor muertes asociadas al alcohol, seguida de India, Rusia, Brasil y Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar