Secciones
Esta señales indican que tu pareja es adicta al sexo.
Estilo y Vida

Esta señales indican que tu pareja es adicta al sexo

Descubre cuales son las principales señales que indican que tu pareja es adicta al sexo ¡Te vas a sorprender!

por La Verdad

Esta señales indican que tu pareja es adicta al sexo.

Esta señales indican que tu pareja es adicta al sexo.

No hay duda que en la actualidad llevar una vida sexual libre, satisfactoria y responsable es algo que muchas personas quisieran tener, pero en muchas ocasiones el deseo sexual aumenta hasta convertirse en una obsesión y por eso aquí te decimos las señales que indican si tu pareja es adicta al sexo.

El sexo como adicción.

Antes de empezar con las señales, recuerda que la Hipersexualidad o adicción al sexo se considera un trastorno obsesivo compulsivo y se caracteriza por “un impulso sexual irrefrenable, pensamientos persistentes y conductas repetitivas que el individuo siente que no puede controlar y que  puede provocar varios problemas en la vida cotidiana.

Esta señales indican que tu pareja es adicta al sexo.

Así que pon mucha atención a las señales

Excesiva atención a lo sexual

El adicto al sexo siempre está pensando en eso, se puede manifestar con frecuencia al incluir en sus pláticas temas sexuales, que preste especial atención a las ‘sex shops’ o librerías para adultos, o que busque contenido erótico en programas de televisión, sin importar el horario.

Excesiva atención a lo sexual.

Distanciamiento

Los adictos al sexo se vuelven más retraídos y físicamente lejanos, porque ocupan más tiempo en buscar una gratificación sexual.

Excesiva atención a lo sexual.

Cambios de humor repentinos

En cuanto al humor, hay que poner atención si, por ejemplo, luego de la euforia de la relación sexual la persona tiene sentimientos de vergüenza, tristeza o desesperación.

Cambios de humor.

Aumentan sus exigencias sexuales

Los adictos al sexo exigen a sus parejas comportamientos sexuales que a veces ellas no están dispuestas a tener.

Aumentan sus exigencias sexuales.

Se masturba constantemente

Si notas que tu pareja se masturba con mucha frecuencia a pesar de tener actividad sexual regular, quizá es una señal de que no puede parar.

Se masturba constantemente.

 

Invierte mucho tiempo en el sexo

Si notas que tu pareja está consumiendo constantemente contenido sexual y evita actividades académicos y/o laborales, actividades sociales y de ocio, este es una persona adicta al sexo.

Invierte mucho tiempo en el sexo.

Siempre coquetea

De acuerdo al fundador de la organización Sexual Recovery Institute, Robert Weiss, los adictos al sexo siempre están preocupados de tener una conquista, exclusivamente para calmar ese deseo sexual irrefrenable cuando la ocasión lo amerite.

Siempre coquetea.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR