Estilo y Vida

Esta parte de su CARTA ASTRAL define como te irá en el amor

Esta parte de su CARTA ASTRAL define como te irá en el amor

Tu carta astral revela mucho sobre tu vida, pero un aspecto primordial es que define tu suerte en el amor

Por Elizabeth Trujillo

18/02/2021 09:00

La astrología no se trata solo de seguir los planetas, también rastreamos el movimiento de los asteroides en el cielo. Así es, los asteroides también forman parte de tu carta astral.

Y una serie de asteroides que llevan el nombre de antiguas diosas romanas y griegas son particularmente importantes. Conoce a: Juno. El nombre de la diosa del matrimonio y protectora de las mujeres.

Juno en tu carta astral define tus relaciones amorosas a largo plazo

Su ubicación en tu carta astral explica lo que buscas en una pareja y lo que te hace querer comprometerte a largo plazo. Comprender esta ubicación puede ayudarlo a crecer y aprender a tener relaciones más saludables como te explicaremos en La Verdad Noticias.

¿Quién es Juno?

En la mitología romana, Juno era la esposa de Júpiter y la reina de los dioses. Ella era una esposa obediente, pero Júpiter era un marido terrible. Tuvo numerosas aventuras, que por supuesto dejaron a Juno desconsolada.

En astrología, la energía asociada con este asteroide puede representar tanto las partes fáciles como las desafiantes de una conexión profunda.

Puede descubrir dónde se coloca Juno en su carta utilizando una calculadora de carta astral que incluya asteroides. El signo del zodiaco en el que se encuentra puede describir la energía y la naturaleza generales que necesitas en una asociación seria.

Casi se podría decir que revela "el indicado", pero a medida que avanzan todas las relaciones, nada es perfecto. Es importante comprender todas las facetas de la ubicación para encontrar una pareja que realmente se ajuste a ti.

Así influye Juno en cada signo

JUNO EN ARIES

Valoras tu independencia aparte de una relación y atraes a quienes también lo hacen. Cuando son parte de una pareja, deben respetar los caminos individuales únicos del otro y encontrar una manera de encontrarse en el medio.

JUNO EN TAURO

La indulgencia es el nombre del juego con esta ubicación de Juno. Eres generoso y prefieres un socio serio que también lo sea. Pero podrías exagerar o ponerte celoso si no controlas tus impulsos.

JUNO EN GÉMINIS

La conversación es clave para ti en una relación. Prefieres la inteligencia en una pareja y te gustan las personas cuyas opiniones son tan fuertes como las tuyas.

Sin embargo, si es demasiado estricto con su punto de vista, esto puede generar tensión en su relación a largo plazo. Tómate el tiempo para honrar su voz y ellos honrarán la tuya.

JUNO EN CÁNCER

Esta es la ubicación de Juno más sentimental del zodiaco. Aprecia el tiempo en familia y elige a su pareja en función de sus lazos familiares.

Las inseguridades pueden infiltrarse, ya que puede estar demasiado atado emocionalmente a su pareja. Necesitas aceptar tus sentimientos mientras te sientes seguro de ti mismo.

JUNO EN LEO

Amas a un compañero de trofeos, ¡quieres a alguien a quien presumir! Eres cariñoso y eso también lo buscas en los demás. Te encanta ser el centro de atención, pero no olvides que tu pareja. es la coprotagonista de tu programa.

JUNO EN VIRGO

Tu palabra clave es servicio. Una persona educada, limpia y con los pies en la tierra puede empujarlo a relación a largo plazo. Usted también es muy particular acerca de con quién se compromete realmente, por lo que debe ser consciente de su tendencia a ser exigente.

JUNO EN LIBRA

Necesitas amor e igualdad en una relación. Si hay alguna tensión o interrupción, comienza a perder el deseo. Es importante tomarse los descansos cuando los necesite, especialmente en las primeras etapas.

Tenga cuidado de enamorarse y comprometerse demasiado rápido.

JUNO EN ESCORPIO

La intensidad es el nombre del juego. No le gusta una relación a nivel de la superficie; quieres a alguien que sea tan profundo como tú. Pero tenga cuidado de no permitir que un vínculo kármico tome un giro obsesivo. Abraza el presente.

JUNO EN SAGITARIO

La libertad es imprescindible para ti en una relación. Te encantan los aventureros que, como tú, anhelan experimentar el mundo a través de los viajes y el aprendizaje. Si alguien es fogoso y obstinado, eso te excita, pero recuerda que necesitas espacio para que florezcan las dos verdades.

JUNO EN CAPRICORNIO

Con conexión a tierra, estable, confiable: todas estas cosas de Saturno son necesarias para que usted se comprometa. Una persona poderosa que inspira respeto es su pareja ideal, pero recuerde, el equilibrio es vital para mantener viva la llama.

JUNO EN ACUARIO

Las personas independientes y únicas son tu tipo. Tiendes a marchar al ritmo de tu propio tambor y esperas que un compañero lo acepte. Tus emociones están en su mayoría ocultas, pero definitivamente están ahí.

JUNO EN PISCIS

Quieres fusionar tu mente, cuerpo y espíritu con los de tu pareja, pero también quieres seguir la corriente. Te atrae un romance creativo y de ensueño. Solo desea traer personas que puedan ir a sus profundidades, pero recuerde subir del aire de vez en cuando.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!