Estilo y Vida

Esta nueva colección de maquillaje inspirada en “Bambi” ¡Te enamorará!

Esta nueva colección de maquillaje inspirada en “Bambi” ¡Te enamorará

Colourpop está lanzando una colección de Bambi y es ridículamente linda como todo en Disney

Por Elizabeth Trujillo

20/02/2021 09:42

Con cada colección inspirada en la magia de las películas de Disney, Colourpop Cosmetics invoca la nostalgia por las películas que han acumulado fanáticos a lo largo de generaciones.

La marca ofrece constantemente paletas de sombras de ojos, labiales, delineadores y más, basados en algunos de los personajes favoritos de nuestra infancia al estilo Disney.

La colección Disney Bambi x Colourpop presenta 11 nuevos productos inspirados específicamente en la mofeta llamada Flower, Thumper el conejo y, por supuesto, el cervatillo de dibujos animados más famoso del mundo, Bambi.

¡Conoce la colección Disney Bambi x Colourpop!

¿Qué es una colección Colourpop sin algunas paletas nuevas? Este no decepciona con tres opciones de cinco platos que incluyen tonos brillantes y mate con el nombre de cada adorable animal antropomórfico del bosque.

La paleta Bambi tiene tonos desnudos similares al pelaje del venado y marcas que crearán una apariencia de glamour suave en casi cualquier tono de piel. La paleta de flores cuenta con tonos morados fríos con detalles en marfil y negro carbón.

La última de las tres paletas, Thumper, tiene tres destellos en rosa champán, verde claro y morado oscuro, junto con dos mates malva que nos fascinó en La Verdad Noticias.

¡Conoce las nuevas sombras de ojos inspiradas en Disney!

El trío de lápices en gel Life In The Woods Créme combina a la perfección con las paletas. Este set tiene tres lápices delineadores de ojos cremosos en acabados mate y metalizados.

Meadow es un tono beige mate, mientras que Purty es una berenjena más profunda. Raindrops incorpora un poco de brillo en su tono vino apagado.

¡Conoce los lápices inspirados en Bambi!

Los paquetes vienen con Lux Glosses de Colourpop en tres tonos brillantes. La fórmula hidratante deja un tinte de color puro salpicado de brillo.

Cada tono complementa una de las paletas: Bambi de color caramelo, Thumper con rosas y Flower con un lavanda puro.

¡Conoce los gloss de Bambi!

También encontrará un conjunto de pestañas llamado Oh Deer Faux Mink Falsies. Estos tenues tienen la combinación perfecta de longitud, volumen y dramatismo.

¡Míralas a continuación!

¡Descubre las pestañas para un look Disney!

Por último, pero no menos importante, está el resaltador Morning Light Pixie Pouf. El resaltador suelto viene con un puf blanco esponjoso que puede usar para dispensar el color dorado brillante por todas partes.

Colourpop incluye resaltadores en su colección de Bambi

¿Listo para comprar? Configure los recordatorios de su calendario: estos productos estarán disponibles para su compra a partir del 25 de febrero en colourpop.com.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!