Secciones
Esta fibra será tu gran aliada para BAJAR de peso
Estilo y Vida

Esta fibra será tu gran aliada para BAJAR de peso

Conoce la fibra que logra absorber la grasa y que por ende una excelente herramienta para bajar de peso.

por La Verdad

Esta fibra será tu gran aliada para BAJAR de peso. (Foto cortesía El Economista)

Esta fibra será tu gran aliada para BAJAR de peso. (Foto cortesía El Economista)

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es bajar de peso y aún no sabes cómo lograrlo, aquí te diremos una de las opciones que podrán ser de gran ayuda para logres tu objetivo: Se trata de la famosa fibra marina, conocida como chitosán la cual puede absorber la grasa y evita que esta se estanque en el cuerpo, lo cual lo convierte en una excelente herramienta para adelgazar.

Excelente aliado para bajar de peso

Así es, el chitosán tiene la capacidad de actuar en el estómago e interactúa con los jugos gástricos, transformándose en un ge que se extiende y succiona la grasa que se encuentran en el estómago; un punto muy importante es que es que esta fibra marina se elimina por el intestino, y por ende no se queda en el cuerpo.

De igual forma el chitosán tiene grandes propiedades puesto que tiene un potente efecto saciante con el que podrás regular las ocasiones en  las que tienes hambre, en otras palabras, al ingerir esta fibra marina sentirás menos hambre durante el día y por ende comerás menos.

Bajar de peso
El chitosán, un aliado para bajar de peso. (Foto cortesía alegrate...)

Por si esto fuese poco, el chitosán es excelente, y de gran ayuda, para las que personas que tienen niveles alto de colesterol malo (LDL).

Ejercicio más esta fibra

Finalmente este alimento, y como hemos comentado, el chitosán es un excelente regulador del apetito, por lo que lo posiciona en uno de los alimentos ideales en las dietas para bajar de peso, puesto que te darás cuenta cómo disminuyes tu ingesta de comida, sin presentar efectos negativos, por lo que es muy seguro de emplearlo.

TE PUEDE INTERESAR: El higo, un fruto con impresionantes beneficios para la SALUD

bajar de peso
Chitosán, alimento ideal en las dietas para bajar de peso. (Foto cortesía Revista Selecciones México)

Cabe mencionar que esta las propiedades de esta fibra se pontencializan cuando hay actividad física (ejercicio); recuerda que al ejercitarte también obtienes diversos beneficios para tu salud, y por otro lado será un gran aliado para que logres más rápido tu objetivo de bajar de peso; información La Opinión.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios