Secciones
Esta es la razón por la que los hombres son infieles según su signo del zodiaco.
Estilo y Vida

Esta es la razón por la que los hombres son infieles según su signo del zodiaco

Entérate de cual es la razón por la que los hombres son infieles según su signo del zodiaco ¡Te sorprenderá!

por La Verdad

Esta es la razón por la que los hombres son infieles según su signo del zodiaco.

Esta es la razón por la que los hombres son infieles según su signo del zodiaco.

Estudios han demostrado que los hombres son los más infieles, por distintos motivos, algunos pueden ser la inseguridad, el aburrimiento y la monotonía de estar con su pareja, pero de acuerdo a cada signo del zodiaco que presentamos las razones.

Hombres infieles.

Aries

Los hombres del signo de Aries, requieren de mucha atención y fácilmente caen en una traición; les gusta coquetear para reafirmar su atractivo. 

Se caracterizan por ser un signo ardiente y normalmente huyen a una relación prohibida.

Tauro

Son leales, pero si no sienten que su pareja les da amor y atención suficiente caen en las trampas de la infidelidad, pues se convierte en su forma de olvidar la soledad en la que los han dejado.

Géminis

Son amantes de la aventura y la emoción, por ello es fácil que cedan a los juegos de las conversaciones íntimas. También son infieles cuando les falta atención en sus relaciones de pareja, pues no soportan la sensación de soledad.

Cáncer

Su tendencia a la infidelidad no es tan alta; sin embargo, su falta de confianza en su mismos los hará caer ante la influencia de una tercera persona, sobre todo si esta aparece en un momento en que se siente vacío y necesita respaldo.

Leo

Les encanta la emoción y ser el centro de atención, constantemente están ansiosos por el sexo y creen que son los mejores amantes del universo, por lo cual se enredad con cuanta mujer puedan para probarlo y reafirmarlo.

Virgo

Son infieles potenciales, una vez que se sienten decepcionados, les da por engañar, sin embargo, también los ataca la culpa.

Libra

Ellos no saben decir que no, lo que representa un riesgo al momento de resistirse a un encuentro furtivo.

Hombres infieles.

Escorpio

Ellos tienen la peor reputación de todos los signos del zodiaco cuando de infidelidad se trata debido a que poseen gran atractivo sexual.

Sagitario

Ellos nunca están conformes con lo que tienen y siempre están a la expectativa de si hay un nuevo amante que los espere con pasión a la vuelta de la esquina.

Ellos nunca están conformes.

Capricornio

Ellos poseen un problema de autoconfianza; ellos ven al sexo como algo sucio y emocionante, suelen romper con su sentimiento de culpa, los cual los hace propensos a caer cuando se trata de una pasión prohibida.

Acuario

Les encanta sentirse necesarios, además su tenencia a la infidelidad no es precisamente física, sino intelectual, lo cual muchas veces puede resultar peor que el sexo.

Piscis

Se siente fuertemente atraído por el misterio, de tal forma que, si conocen a alguien que les cause intriga, seguramente irán tras ella.

Razón por la que son infieles.

Temas

Comentarios