Secciones
Esta es la principal fantasía sexual de las mujeres.
Estilo y Vida

Esta es la principal fantasía sexual de las mujeres

Estudio revela cual es la principal fantasía que quisieran hacer realidad las mujeres ¡Descúbrela!

por La Verdad

Esta es la principal fantasía sexual de las mujeres.

Esta es la principal fantasía sexual de las mujeres.

La Universidad de Montreal, Canadá, realizo un estudio para saber cual es la principal fantasía sexual de las mujeres, como respuesta a muchos hombres y para que esta les ayude a complacer a sus mujeres, así que aquí todos los detalles.

Cual es la principal fantasía sexual de las mujeres.

Durante el estudio participaron aproximadamente 1 500 mujeres, donde ellas hablaron sobre gustos, preferencias y fantasías sexuales, de manera que el estudio reveló que el 60% de las participantes tenían una fantasía en común y esa era “ser sometidas”.

La mayor fantasía sexual.

Los autores de dicho estudio Christian Joyal y Amélie Cossette, señalaron que hay dos polos en esta fantasía ya que generalmente quienes emiten deseo de sumisión también muestran de dominación.

Los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como una fantasía .

Por lo tanto los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como una fantasía que como una realidad en la vida sexual de las mujeres debido a los tabúes que en ocasiones existen, comentaron lo autores.

Cabe mencionar que también el estudio mostró algunas más cosas que a las mujeres les gusta y que más disfrutan: ser esclavizadas (52%), recibir nalgadas (36%) y ser forzadas (28%).

Les gusta se sometidas. 

Ahora bien ya sabes que es lo que les gustaría a la mayoría de las mujeres, así que aplícate y ¡cumple cada fantasía!

Temas

Comentarios

Te puede interesar