Secciones
Esta es la predicción que Mercado le dejó a Alicia Machado
Estilo y Vida

Esta es la predicción que Walter Mercado le dejó a Alicia Machado

Han revelado sobre la predicción de Walter Mercado a Alicia Manchado que parece coincidir con su triunfo en La Casa de los Famosos.

por WendyPech Maas

Esta es la predicción que Mercado le dejó a Alicia Machado

Esta es la predicción que Mercado le dejó a Alicia Machado

A través de las redes sociales han revelado sobre una vieja predicción de Walter Mercado a Alicia Machado que ha causado furor ya que parece coincidir con el reciente triunfo que logró en la primera temporada del reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

Y es que, el pasado 15 de noviembre la ex reina de belleza fue la famosa que recibió más votaciones del público, por lo que obtuvo la victoria tras varios meses de convivir con otros famosos en una casa y ser vigilada las 24 horas del día.

En La Verdad Noticias te compartimos que Alicia Machado se coronó como la ganadora y recibió el premio de 200 mil dólares. La venezolana logró cautivar al público con sus polémicos comentarios y qué decir de sus pleitos con algunas celebridades que estuvieron dentro de la famosa casa de Telemundo.

La predicción de Walter Mercado a Alicia Machado en el 2002

Algunos seguidores de la famosa recordaron la entrevista de Machado donde habló sobre las predicciones que le había hecho el astrólogo y todo surgió durante una entrevista para el programa “Ventaneando” en el 2020, pues habló de un encuentro que tuvo con Walter en el 2002.

La ganadora del reality show de Telemundo comentó en ese momento que él le habló de una enfermedad en el 2013, de igual forma le habló del papá de su hija, también el fallecido astrólogo le habló sobre un paso en su carrera a los 45 años, pues expresó: "iba a hacer algo que me iba a generar un premio tan importante como Miss Universo".

¿Cuál fue la causa de muerte de Walter Mercado?

Esta es la predicción que Walter Mercado le dejó a Alicia Machado
El astrólogo murió el 2 de noviembre del 2019

El astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019 a los 87 años de edad, la causa de la muerte fue por una insuficiencia renal, así lo informó Ivonne Bennet, una de las cuatro sobrinas de Mercado. Cabe mencionar que el astrólogo sufrió una caída en el 2019 y estaba bajo tratamiento médico tras una fractura en la espalda.

El astrólogo marcó su sello a lo largo de su carrera con sus presentaciones vestido con capas y con la famosa frase “mucho, mucho amor”. Tras el fallecimiento del puertorriqueño, la plataforma streaming Netflix lanzó un documental de Walter Mercado en enero del 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios