Estilo y Vida

Esta es la mejor tendencia de uñas para probar, según tu signo del zodiaco

Esta es la mejor tendencia de uñas para probar, según tu signo del zodiaco

Esta es la mejor tendencia de uñas para probar, según tu signo del zodiaco

¿Quieres cambiar el estilo de tus uñas? Checa la tendencia que mejor combina con tu signo del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

21/02/2021 06:15

Nuestros manicure son un buen reflejo de nuestro estado de ánimo, pero también son un indicador bastante revelador de nuestra personalidad.

Piense en los diseños que le atraen naturalmente. ¿Maximalismo, choque de colores, brillos fuertes? ¿O minimalismo, neutros y acentos simples? Una forma de perfeccionar los diseños que mejor se adapten a ti es a través de tu horóscopo.

El horóscopo inspira las nuevas tendencias de nail art

Cada signo de estrella puede resaltar diferentes rasgos dominantes. ¿Te preguntas a dónde te llevará el tuyo? Descubre las mejores tendencia de nail art que te traemos en La Verdad Noticias para cada signo del zodiaco.

Aries: Color Mix

Enérgico, confiado, impulsivo y aventurero, Aries no necesariamente siente la necesidad de seguir las convenciones. Cuando se trata de las uñas, son una oportunidad para experimentar.

¿Por qué elegir un tono cuando puedes tener cinco? Este diseño de mezcla de colores es ecléctico, como tú Aries.

Tauro: Gold Speckled

Racional, arraigada, amorosa e inquebrantable, eres pragmática y romántica al mismo tiempo. Los toros prefieren estilos que sean prácticos y clásicos, pero que también les hagan sentir bien.

Este manicure con motas doradas combina perfectamente con tu estilo. Es neutral y clásico, pero con una bonita dispersión de brillo sutil que irá con todo.

Géminis: Arco Iris

Expresivos, juguetones, curiosos e ingeniosos, los Géminis están listos para algo animado y divertido. Este diseño de arcoíris es tan brillante y animado como tú, pero con una franja en el medio, para mezclar las cosas y mantenerlo interesante.

Cáncer: Rosas y rojos

Emocionales, comprensivos, intuitivos y leales, los cánceres son tipos reflexivos de la vecina. Los rosas suaves y los rojos cálidos de esta mani son accesibles y acogedores, como tú.

Leo: Glitz

Fuertes, confiados, fieles y cálidos, los Leo son feroces. Esta mani en forma de espejo es tan deslumbrante como tú, y definitivamente no es aburrida.

Virgo: Mani fránces invertido

Organizados, orientados a los detalles, serviciales y honestos, los Virgo son perfeccionistas. Esta mani francesa inversa es impecablemente ordenada y bellamente precisa, pero también es muy elegante.

Libra: Mitad y mitad

Encantador, diplomático, amable y romántico, los Libra son pacificadores naturales y buscan la armonía. Este diseño mitad y mitad equilibra maravillosamente una uña neutral minimalista con bonitos metálicos rosados.

Escorpio: Lightning Bolts

Decididos, poderosos, misteriosos y emocionales, los Escorpio a menudo se confunden con los signos de fuego y, aunque pueden tener un exterior duro, este signo de agua es leal y sensible una vez que rascas la superficie.

El estilo de rayos para las uñas es poderoso y brillante.

Sagitario: Estrellas varias

De espíritu libre, de voluntad fuerte, aventurero e intelectual, los Sagitario se tratan de salirse de los caminos trillados y probar algo nuevo. Son atrevidos, animados y divertidos, por lo que algo colorido y gráfico como este diseño de estrellas es perfecto.

Capricornio: Cut-Out Details

Leales, prácticos, graciosos y tercos, a los Capricornio les gusta considerar todas las opciones antes de tomar una decisión. Lo más probable es que se apeguen a algo clásico y funcional, pero con un poco de elogios de estilo.

Este elegante tono merlot es atemporal y funciona con lo que sea que haya en tu guardarropa, pero el detalle de corte desnudo en la cutícula le da un toque fresco.

Acuario: Nubes de ensueño

Progresistas, independientes, extravagantes e inteligentes, los portadores de agua son poco convencionales y originales.

El último signo de aire del zodíaco, se mueve a su propio ritmo y, aunque a veces pueden parecer distantes al principio, son generosos y creativos de corazón. Este diseño de nube esponjosa es de ensueño y de espíritu libre, como tú, Acuario.

Piscis: Water Colors

Los Piscis, compasivos, gentiles, intuitivos y sensibles, son criadores naturales, pero también artísticos y espirituales. El último signo de agua del zodíaco, son una energía refrescante, ligera y optimista.

Esta alegre manicure de acuarela encaja perfectamente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!