Secciones
¡Esta es la fruta favorita de Meghan Markle y es mexicana!
Estilo y Vida

¡Esta es la fruta favorita de Meghan Markle y es mexicana!

Un íntimo amigo de Meghan Markle nos reveló este fin de semana, cuál es la fruta favorita de la Duquesa y sin la cual no podría vivir.

por LaVerdad

¡Esta es la fruta favorita de Meghan Markle y es mexicana!

¡Esta es la fruta favorita de Meghan Markle y es mexicana!

Si bien convivir con una estrella de Hollywood es complicado, si esta se convierte en miembro de la realeza lo es más, por lo tanto, son tan sólo unos poco los que pueden conocer verdaderamente a Meghan Markle y compartir con ella una tranquila y relajante tarde en la intimidad de su hogar.

Tal fue el caso de Daniel Martin, íntimo amigo y maquillista de la Duquesa de Sussex. Gracias a él, hemos podido ver un poquito más sobre la vida real de Meghan, esa que no aparece en ninguna pantalla y que está alejada del mundo mediático.

Hace unos días, Martín visitó la bella casa de campo en la que por ahora viven los Duques, en Cotswold, y subió una fotografía en su cuenta de instagram, en la que se veían: 2 platos con pan, untados con aguacate y bañados ligeramente de aceite y pimienta, una tetera, una taza de té y 4 trufas de chocolate.

“De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate”.

Si bien nos parece el acompañamiento perfecto para una tarde de relax con amigos, no pudimos evitar recordar lo fanática que es Meghan del aguacate, pueso eso nos trajo recuerdos de una que otra fotografía que compartió la ex actriz en su cuenta de soltera.

Captura del instagram de Meghan Markle antes de convertirse en royal.

Por tal motivo, nos atrevemos a decir que es una gran fanática de uno de los frutos pilares de la cocina mexicana, el aguacate.

Además, algo que tal vez no sabías, es que esta fruta contiene vitamina C, E, potasio y ácido fólico, nutrientes esenciales y súper nutritivos para una mujer embarazada.

Meghan Markle.

Nos encanta que Meghan se cuide y disfrute de una rica, pero saludable dieta, y al igual que ella, ¡Nos morimos de ganas por conocer al pequeñito Sussex!

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR