Estilo y Vida

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

La Familia Real Británica se ha visto envuelta en un sinfín de escándalos a lo largo del 2019. Conoce cuáles fueron los más alarmantes de ellos.

Por La Verdad

25/12/2019 01:53

La Familia Real Británica pertenece a una de las Casas Reales más importantes en el mundo y no por eso se salvan de los escándalos. Descubre cuáles fueron las crisis e incidentes que dieron de hablar este 2019. ¡Ni la Reina Isabel se salvó!

EL CHOQUE DE FELIPE DE EDIMBURGO

Comenzando el año con ‘mala pata’, el esposo de la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, se estampó en las primeras semanas de 2019 en su Land Rover, cerca del condado de Norfolk, contra un vehículo en el que venían dos mujeres y un menor de edad.

MEGHAN Y HARRY ESCONDIERON A ARCHIE

En la familia real británica se acostumbra, que luego de parir a los pequeños herederos, la royal en cuestión presente al recién nacido acompañada de su esposo, sin embargo, Meghan Markle decidió tomarse unos días antes de presentar a Archie.

De igual forma, decidieron no brindarle el título de ‘Príncipe’, puesto que querían que tuviera una infancia lo más normal posible, alejada de los reflectores.

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

LA CARTA DE MEGHAN A SU PADRE

En febrero de 2019, el padre de Meghan Markle hizo pública una carta que la Duquesa de Sussex le había escrito, generando una gran controversia en la Corona Británica. Además, es justamente esta carta la que ocasionó que, por primera vez en la historia, un miembro de la realeza demandara a la prensa.

JETS PRIVADOS Y CONTAMINACIÓN

Si bien el año no estaba pintando fácil para los Duques de Sussex, les llovieron fuertes críticas luego de darse a conocer que habían utilizado 3 jets privados de excesivo costo y lujo para viajar a Ibiza y Niza. Además, se les acusó de hipócritas por generar un daño ambiental innecesario.

DISTANCIAMIENTO DE LOS 4 FANTÁSTICOS

Si bien se percibía a los Duques de Sussex y Cambridge como un equipo, su tensa relación fue cada vez más evidente, al punto de que las parejas se separaron de la fundación que William y Harry crearon en nombre de Lady Di. Posteriormente Meghan y Harry crearon la propia.

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

HARRY DEMANDA A LA PRENSA SIN AUTORIZACIÓN DE ISABEL

Tras los ataques en contra de su esposa, el Príncipe Harry decidió demandar a la prensa británica, no obstante, dicha acción no le fue consultada a la Reina Isabel.

LA DEMANDA EN CONTRA DE ANDRÉS DE YORK

Uno de los escándalos que más dolores de cabeza le ha provocado a la Reina Isabel es la demanda en contra de su tercer hijo, el Príncipe Andrés, a quien se le acusa de abusar de menores de edad y mantener una íntima relación con el pedófilo Jeffrey Epstein.

LA REINA ISABEL ABANDONA EL TRONO

Debido a los acontecimientos ocurridos con el Duque de York, se rumoraba que la Reina Isabel abandonaría el trono para que el Príncipe Carlos se hiciera cargo de su hermano, no obstante, un comunicado oficial emitido por la Corona aseguró que la monarca no tenía planes de abandonar el trono a corto ni mediano plazo.

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

WILLIAM Y KATE CASI PIERDEN LA VIDA

Durante su viaje oficial a Pakistán, los Duques de Cambridge estuvieron a punto de sufrir un catastrófico accidente aéreo luego de que un rayo impactara una de las alas del avión en el que viajaban, no obstante, la nave fue estabilizada y regresada a su punto de partida.

ISABEL REPRENDIÓ FUERTEMENTE A MEGHAN MARKLE

Debido a los diversos rumores que sacudieron a la Corona británica este año, se dice que la Reina Isabel reprendió fuertemente a todos los miembros de la familia, especialmente a Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes protagonizaron la gran mayoría de los escándalos del 2019.

LA MUERTE DE ISABEL

Hace tan sólo algunas semanas, la marina británica difundió accidentalmente a través de sus redes sociales un simulacro en el que avisaba que la Reina Isabel del Reino Unidos había fallecido.

Escándalos de la Familia Real Británica en 2019

MEGHAN Y HARRY PASAN NAVIDAD EN EUA

Luego del lanzamiento de su documental ‘Harry and Meghan, an african Adventure’, la pareja difundió que se tomarían un descanso de 6 semanas fuera de Inglaterra para alejarse de los medios británicos, en consecuencia, pasaron el Día de Acción de Gracias y Navidad con la madre de Meghan Markle.

Te puede interesar: Meghan y Harry podrían perder sus títulos de Duque y Duquesa de Sussex

MEGHAN Y HARRY A PUNTO DE SER DESTITUIDOS

Habitantes del condado de East Sussex firmaron una petición en la cual le solicitaron al consejo retirarle los títulos de Duques a Meghan Markle y el Príncipe Harry, lo cual podría dejarlos sin privilegios ni títulos nobiliarios.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.