Secciones
¡Escándalo! Reina Letizia hace tremendo desplante al Rey Emérito
Estilo y Vida

¡Escándalo! Reina Letizia hace tremendo desplante al Rey Emérito

Tal es la mala relación entre Letizia y la familia del Rey Felipe, que prefirió no felicitar a su suegro, el Rey Emérito, con tal de no toparse con su cuñada.

por LaVerdad

¡Escándalo! Reina Letizia hace tremendo desplante al Rey Emérito

¡Escándalo! Reina Letizia hace tremendo desplante al Rey Emérito

Hace unos meses veíamos a la Reina Letizia posar junto a su cuñada, la Infanta Cristina, en las escaleras del Palacio de La Zarzuela, con motivo del cumpleaños número 80 de la Reina Sofía.

Todo parecía ir viento en popa entre ambas, pero después de lo sucedido en la celebración del cumpleaños del Rey Emérito, todo indica que siguen tan distanciadas como en 2013, cuando estalló el “Caso Nóos”.

Letizia en el cumpleaños número 80 de la Reina Sofía.

Hace apenas unos días, exactamente el sábado 5 de enero, se llevó a cabo un almuerzo familiar para festejar el 82 cumpleaños del Rey Juan Carlos, quien junto a su esposa, sus hijas y nietos, se reunieron en Zarzuela.

No obstante, la única ausente de la tarde fue Letizia, quien prefirió hacerle tremendo desplante a su suegro en pleno cumpleaños, antes de toparse de frente con Cristina.

La Reina Letizia y el Rey Emérito Juan Carlos.

Según varias fuentes Letizia fue una de las primeras en sospechar los negocios del matrimonio Urdangarin Borbón, y al parecer aún no perdona a la Infanta ni a su marido después de todo el daño que le causaron a la Corona Española.

Infanta Cristina y su esposo,  Iñaki Urdangarin. "Caso Nóos".

Por último, cabe agregar que un día antes del cumpleaños de Juan Carlos, él y su familia se fueron a la finca Las Jarillas para comer juntos, pero tampoco fueron acompañados por los Reyes. La única diferencia fue que en esa ocasión, el propio Rey Emérito aseguró que la ausencia de su hijo Felipe se debía a que no se encontraba bien.

Temas

Comentarios

Te puede interesar