Estilo y Vida

¿Es seguro comprar en SHEIN desde México?

¿Es seguro comprar en SHEIN desde México?

¿Es seguro comprar en SHEIN desde México?

¿Es seguro comprar en SHEIN desde México? es una de las preguntas frecuentes; aquí te detallamos el proceso de compra.

Por Patricia Martínez

01/08/2021 08:45

Si te has preguntado, ¿Es seguro comprar en SHEIN desde México?, debes saber SHEIN es un sitio en dónde puedes encontrar una gran variedad de ropa, accesorios y más. El sitio fue creado en 2008 y está enfocado en moda para mujeres alrededor del mundo.

SHEIN, además de ofrecer una gran variedad de productos, ofrece diferentes formas de pago lo que hacen que tu experiencia de compra sea más fácil y práctica. Para poder comprar en Shein es necesario crear una cuenta, esto, nos garantiza que nuestros datos están seguros y que nuestra información es confidencial.

Debes navegar en la barra de inicio por las categorías que están divididas por ocasión o por tipo de prendas. También es importante que leas los detalles del producto (medidas, tipo de tela, color, etc). Así, podrás ver la verdadera calidad del producto y conocer si en SHEIN vale la pena comprar en esta tienda de ropa.

¿Qué tan seguro es pagar con tarjeta de débito en SHEIN?

El pago con tarjeta en SHEIN es seguro

Hay diferentes opciones de idioma, de moneda y métodos de pago para comprar en SHEIN en línea . Todas las secciones las puedes personalizar para mejorar tu experiencia de compra. Es importante crear una cuenta para poder organizar mejor los productos que deseas, así como configurar tus datos de entrega.

SHEIN también cuenta con su propia pasarela de pago con la que puedes pagar con tarjetas de crédito o débito. Esta opción cuenta con certificación SSL, lo que significa que todos tus datos de pago se encriptan para evitar ser captados en cualquier ataque, incluso si es SHEIN la que recibe el ataque.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de SHEIN a México?

Los artículos de tu compra podrían llegar en alrededor de 5 días

El proceso de envío en Shein es similar a otras páginas en internet. Después de pagar tus compras, el pedido es confirmado y comienza el tiempo de preparación de tu entrega. Cabe mencionar que aún muchos compradores se se cuestionan si SHEIN es una tienda en línea confiable, la respueta la tienen los consumidores que han vivido la experiencia.

Si pagas en línea el pedido es confirmado en la hora, si pagas en el OXXO tardará uno, o dos días en ser confirmado. A partir de eso, suele tardar de 5 días a 2 semanas (Envíos a México). 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas. 

¿Cómo se paga al comprar en SHEIN?

Los pagos en SHEIN pueden ser con tarjeta o en OXXO

Shein permite pagar con tarjeta de crédito o débito MasterCard, VISA o American Express, PayPal y OXXO. También ofrece la opción de pago por cuotas, a través de las tarjetas de crédito.

Un vez que tengas una cuenta, y realices la selección de tu producto para finalizar, haz clic en “pagar” y elige la forma de pago que prefieras. Al terminar todo este proceso, recibirás un email de confirmación con tu número de compra. Ahora ya tienes un panorama sobre  si es seguro comprar en SHEIN desde México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también