Secciones
Lugares de Corea del Sur que debe visitar un ARMY. Foto: El Español
Estilo y Vida

¿Eres ARMY?, entonces estos lugares en Corea del Sur son para TI

Lugares de Corea del Sur perfectos para toda la comunidad ARMY, ¡no te los puedes perder!

por LaVerdad

Lugares de Corea del Sur que debe visitar un ARMY. Foto: El Español

Lugares de Corea del Sur que debe visitar un ARMY. Foto: El Español

Si perteneces a Army, tienes que visitar estos puntos de referencia de BTS en tu viaje a Corea del Sur. Los fanáticos del K-pop y los K-dramas tienen su lista apuntada a un destino que, si quieren visitar, Corea del Sur, además de ser un país altamente desarrollado, es un territorio rico en tradiciones y costumbres.

El país de origen de los Bangtan Boys, se caracteriza por recibir turistas y extranjeros con gran amabilidad, si tu sueño es ir a Corea, en tu itinerario hay dinámicas y espacios que no te puedes perder.

Te presentamos las tiendas, restaurantes y establecimientos que tienes que visitar si eres ARMY. Si eres parte del fandom de BTS, echa un vistazo a algunas actividades divertidas e interesantes que tienes que hacer en tu viaje a Corea del Sur.

Lugares que tienen que visitar los ARMY

  • Hannam las colinas

Es el lujoso vecindario donde viven los niños de BTS, el área está cerca del río Han y el acceso no está restringido, puedes caminar por las amplias calles del complejo, pero en la entrada de los edificios hay cabinas de seguridad.

Lugares de Corea del Sur que debe visitar un ARMY
Hannam las colinas, Corea del Su. Foto: Nación Rex
  • Café de Jin

'I'm Fine' es el café dedicado a Jin de BTS, la tienda está ubicada en el prestigioso vecindario de Gangnam Daero en Seocho Gu en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, puedes disfrutar de una bebida viendo videos y fotos del ídolo.

  • El café del papa de Jimin

MANGNATE es el café propiedad del padre de Jimin, está ubicado en la ciudad de Busan, muy cerca de Seúl, el café es un elegante establecimiento especializado en bebidas y postres.

Lugares de Corea del Sur que debe visitar un ARMY
El café del papá de Jimin, Corea del Su. Foto: Only suga
  • Gangnam

El barrio de Gangam es muy popular por ser una de las calles con más establecimientos en Seúl, está el Paseo de la Fama del K-pop, hay esculturas de osos dedicadas a diferentes grupos, incluido el BTS.

  • Tienda emergente BTS

Durante temporadas, los chicos de BTS promocionan tiendas donde venden su mercancía oficial que finaliza a los pocos segundos de su apertura, el poder de los ídolos es increíble.

Lugares de Corea del Sur que debe visitar un ARMY
Tienda emergente BTS, Corea del Su. Foto: La verdad noticias
  • Restaurante Yoojung Shikdang

Durante su período previo al debut, los ídolos de BTS visitaron el restaurante Yoojung Shikdang con mucha frecuencia, hoy en día el lugar está adornado con miles de fotos de los niños, una experiencia que no puede perderse.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

  • Iryeong Station

Iryeong Station es el lugar donde V grabó algunas escenas para el MV de 'Spring Day', las pistas de tren se han vuelto populares gracias a la canción BTS.

Temas

Comentarios