Secciones
Entrenamiento para quemar grasa y aumentar tu metabolismo. Foto:Mubi
Estilo y Vida

Entrenamiento para quemar grasa y aumentar tu metabolismo en ¡7 minutos!

Sigue el entrenamiento de Jillian Michaels durante 7 minutos por 7 días para quemar grasa y aumentar tu metabolismo

por LaVerdad

Entrenamiento para quemar grasa y aumentar tu metabolismo. Foto:Mubi

Entrenamiento para quemar grasa y aumentar tu metabolismo. Foto:Mubi

Jillian Michaels en un nuevo desafiante de entrenamiento de siete minutos y siete días. El entrenador creó el programa para adaptarse a personas ocupadas de todos los niveles de condición física, con una recompensa exclusiva de menos grasa y más metabolismo ¿te atreves?

¿En qué consiste el entrenamiento?

El entrenamiento del segundo día tiene que ver con el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, también conocido como HIIT. Los entrenamientos HIIT son grandes quemadores de grasa, porque requieren que te esfuerces al máximo durante cortos intervalos, algo así como una serie de carreras en lugar de un maratón.

Entrenamiento para quemar grasa y aumentar tu metabolismo.
Entrenamientos con Jillie Michaels. Foto: To4Running

Poner un estrés intenso en su cuerpo durante breves períodos seguidos de breves períodos de recuperación obliga a su sistema a adaptarse rápidamente y su turbo carga sus poderes para quemar calorías. No solo quema calorías durante este desafío HIIT: su cuerpo continúa derritiendo grasa mucho después de que termina.

Michael's está ofrece un trato exclusivo en su aplicación de acondicionamiento físico, que cuenta con una serie de entrenamientos efectivos de 7 días y mucho más. Disfrute de una prueba gratuita de 7 días y una suscripción de 3 meses por solo $19.99.

Entrenamiento de Jillian Michaels

Es un programa HIIT de cuerpo completo diseñado para impulsar todo su sistema con 10 circuitos dinámicos que completa en aproximadamente 20 segundos cada uno. Estos ejercicios explosivos y muy dinámicos queman muchas calorías mientras lo haces, pero también muchas calorías después de terminar el entrenamiento.

Hay 12 movimientos de estiramiento del cuerpo en este entrenamiento de 7 minutos. ¿Hay algún ejercicio más temido y más efectivo que el notorio burpee? Michaels va por intenso, y este movimiento de potencia aeróbica está diseñado para hacer que su corazón bombee y queme calorías.

El entrenamiento de la bolsa de velocidad es una de las herramientas principales en su arsenal de ejercicios. Golpear en una bolsa de velocidad invisible según el entrenamiento de Michaels quema una cantidad increíble de calorías al tiempo que involucra tus hombros y bíceps y apunta a la parte superior de los brazos suaves y flácidos.

Una de las formas más simples de aumentar su ritmo cardíaco y metabolismo es con una buena cuerda para saltar, una de las favoritas de los atletas. Y con el desafío Speed Rope de Michaels, ¡ni siquiera necesitas una cuerda! Durante 20 segundos, sinergice la parte superior e inferior del cuerpo como si realmente estuviera saltando la cuerda, y concéntrese en su respiración. Este ejercicio debe hacerse rápido y con los pies apenas saliendo del suelo. No solo quema grasa sino que mejora la coordinación, ayuda a la densidad ósea y fortalece las piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso: 3 maneras para acelerar tu metabolismo

El programa personalizado de Michaels combina no solo el entrenamiento HIIT sino también entrenamientos de todo el cuerpo, desafíos destinados a tonificar los abdominales y las piernas, e incluso rutinas de estiramiento y meditación.

Temas

Comentarios