Secciones
Entérate de algunos beneficios que obtendrás del sexo oral.
Estilo y Vida

Entérate de algunos beneficios que obtendrás del sexo oral

El sexo oral también proporciona una alta dosis de beneficio para tu salud ¡Descubre algunos!

por La Verdad

Entérate de algunos beneficios que obtendrás del sexo oral.

Entérate de algunos beneficios que obtendrás del sexo oral.

Estudios científicos han demostrado que la práctica del sexo oral sexual aporta muchos beneficios, sobre todo para la salud, más de los que te imaginas, es por eso que aquí te diremos algunos.

Hacer sexo oral es una de las manifestaciones más comunes del erotismo, de las que genera mayor placer y que si se hace correctamente, es decir, con las medidas adecuadas de higiene y protección, no se correo ningún peligro.

Mejora el humor

De acuerdo a la Universidad Estatal de Nueva York, al hacer sexo oral, se liberan hormonas como cortisol, estrona y oxitocina que influyen en el humor, sobre todo para la persona que los está recibiendo.

Mejora el humor.

Hombres felices

The Canadian Journal of Human Sexuality, publicó un estudio en el que se afirmó que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres.

Mejora las erecciones

Según lo indicado por el portal NetDoctor, los hombres que reciben sexo oral tienen mejor calidad en sus erecciones.

Mejora las erecciones

Reduce el riesgo de Preeclampsia

Journal of Reproductive Immunology, asegura que ingerir el semen durante el sexo oral, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades del corazón y la hipertensión, incluso.

Mejora la calidad de sueño

El semen contiene diversas sustancias como la melatonina, la cual ayuda a dormir mejor.

Mejores orgasmos

En el caso de las mujeres, el sexo oral practicado hacia ellas les permite llegar antes al orgasmo y a disfrutar más de la relación y a ellos les estimula sexualmente y les da más felicidad.

Evita enfermedades del corazón

De acuerdo a England Reseach Insitute los hombres que tienen más de una sesión de sexo oral a la semana tenían un 50% menos de probabilidad de sufrir enfermedades del corazón.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR