Secciones
Ensalada Caprese: Una receta saludable y sencilla.
Estilo y Vida

Ensalada Caprese: Una receta saludable y sencilla

Si quieres comer saludable, la ensalada Caprese es una buena opción, es por eso que aquí te dejamos la receta ¡Atrévete a probarla!

por La Verdad

Ensalada Caprese: Una receta saludable y sencilla.

Ensalada Caprese: Una receta saludable y sencilla.

No cabe duda que todos deseamos comer rico pero saludable para tener una buena salud, para eso debemos a recurrir a distintos tipos de alimentos y una idea muy buena puede ser la ensalada Caprese, que además es una receta muy fresca, fácil y sencilla y es por esto que aquí te dejamos la receta para que la disfrutes a gusto.

Si quieres comer saludable, la ensalada Caprese es una buena opción, es por eso que aquí te dejamos la receta.

Esta ensalada está hecha con ingredientes simples que se juntan en una sinfonía armoniosa de sabores. Receta perfecta para el verano, la ensalada Caprese puede que sea simplemente la ensalada más famosa del mundo.

Ensalada Caprese: Una receta saludable y sencilla.

Te puede interesar: Rica ensalada de invierno para un peso ideal y no engordar.

De acuerdo con las creencias populares, la ensalada Caprese fue creada para el rey Farouk de Egipto que quería comer "algo fresco" después de un día en la playa. Aunque los orígenes de este plato todavía son controvertidos, el sabor de la ensalada Caprese sigue resplandeciendo en las mesas de Italia y de todo el mundo.

Ensalada Caprese.

Ingredientes

4 jitomates grandes y maduros, rebanados

½ kg de queso mozzarella fresco, rebanado

1 puño de hojas de albahaca fresca

2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Sal marina, al gusto

Pimienta negra recién molida, al gusto

Procedimiento

Coloca las rebanadas de jitomate sobre un plato grande. Agrega las rebanadas de queso sobre sobre el jitomate y termina con una hoja de albahaca sobre el queso. Rocía el aceite de oliva y sazona con la sal y pimienta. Además, puedes agregarle lechugas o arúgula, con alcaparras, con cebolla, y otros vegetales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar