Estilo y Vida

Enfermedades que puedes contraer al hacer un beso arcoíris

Enfermedades que puedes contraer al hacer un beso arcoíris

Desde una ITS hasta un Cáncer, podrían ser las consecuencias de practicar el Beso Arcoíris en el acto sexual.

Por Paola Alejandra Parra

16/06/2021 06:45

En La verdad Noticias te hemos hablado previamente de cómo practicar el Beso Arcoiris en la práctica sexual, pues cada vez se está volviendo más frecuente llevarlo a cabo en las parejas heterosexuales exclusivamente.

Y es que para poder hacer este acto, se necesita específicamente un hombre y una mujer en la relación, ya que se necesita a la mujer menstruando para poder realizarlo con éxito.

Este es uno de los fetiches que más se han puesto de moda en los últimos años, sobre todo por la porque entre parejas se han ido recomendando hacerlo, y probar nuevas experiencias.

Pero llevar a cabo este acto podría tener represalias muy graves en tu salud, y aquí te contamos de que se trata, para en caso de querer intentarlo, lo hagas con la mayor seguridad posible.

Experimentar no está mal, pero hay ciertos puntos a considerar para que esto no se convierta en un arma de doble filo en tu vida en pareja.

Enfermedades que puedes contraer al hacer el beso arcoíris

Debes tener mucho cuidado al realizar esta práctica

Si no eres una persona que tenga una pareja fija, deberías tener mucho cuidado a la hora de practicar este fetiche sexual. La razón es que no se puede hacer “Con protección” y a diferencia de hacer una relación sexual ordinaria, aquí los fluidos si tienen un contacto directo.

Por ello, las enfermedades que se pueden contraer al practicar el procedimiento del beso arcoiris, pueden ser Infecciones de Transmisión Sexual como la Sífilis, Gonorrea, Clamidia, Virus de Papiloma Humano, y hasta VIH.

La única manera de asegurarte de prevenir el contagio de estas enfermedades es someterse y someter a tu pareja sexual a exámenes de ITS previo a la realización del fetiche.

Otra de las enfermedades que pudieran darse es el Cáncer de Garganta, por lo que te recomendamos practicar este fetiche una cantidad moderada de veces y no abusar de él.

¿Cómo se hace el beso arcoíris?

Se necesita un hombre y una mujer para hacerlo

El beso arcoiris se basa en realizar la posición del “69” mientras la mujer se encuentra  “”En sus dias”, el objetivo es que el hombre tenga en la boca los fluidos de la menstruación, y cuando este eyacule, la mujer bese a su pareja combinando el semen y la sangre en un beso que da multyiples tonalidades de color.

Es por ello que de ahi surge el Beso Arcoiris como nombre para el fetiche, aunque tambien hay una variación conocida como “El beso del payaso”, que se trata unicamente en hacerle sexo oral a la mujer mientras está en sus días.

Los expertos en sexualidad saben que durante la práctica sexual con tu pareja seguramente querrás probar cosas nuevas, por lo que tener el Beso Arcoiris como una opción puede ser peligroso, así que te recomiendan moderación, y hacerlo con una pareja estable.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.