Secciones
Estilo y Vida

Encuentran en los escombros un vestido de novia, se busca a la dueña

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Encuentran en los escombros un vestido de novia, se busca a la dueña. Desde que se suscito el sismo del pasado 19 de septiembre, ha pasado de todo. Terribles pérdidas, tristezas, alegrías y hasta reencuentros, una mezcla de todo un poco. La gente ahora lo que hace es intentar recuperarse de esta terrible tragedia.

Encuentran en los escombros un vestido de novia

Dentro de todo esto, una mujer encuentran en los escombros un vestido de novia. Estaba en una tintorería y define a esta prenda como 'el recuerdo del mejor día de tu vida'- Es un vestido de novia que está prácticamente intacto y que de acuerdo a especulaciones habría sido utilizado por su dueña en su boda. La mujer sabe el valor sentimental que tiene esa prenda, por lo que emprendió una búsqueda en redes sociales para dar con su dueña.
"Lo encontré en un derrumbe después del temblor. Una vez que terminaron los trabajos, quedaron algunas pertenencias, que nos dimos a la tarea de recoger para dejarlas en un lugar seguro y tratar de devolverlas”, dijo.
Este vestido de acuerdo con la persona que lo encontró estaba en una bolsa de alto vacío. Sin embargo estaba rota y sin ningún letrero que contenga el nombre de su dueña. Esta mujer de nombre Carlota también logró rescatar más prendas que ha podido ir entregando a sus dueños.

Se busca a la dueña

Lo que llama la atención de este vestido de novia es que cuenta con finas telas y que sin duda pertenece a alguna mujer delgada y joven. Carlota ha dicho que para poder recuperar el vestido habría que ofrecer pruebas de que le pertenece. Estas pruebas son: datos de la etiqueta del vestido, la talla y una fecha.
"Las mujeres que hemos usado uno, sabemos lo valioso que es para nosotras y sabemos lo doloroso que sería perderlo o deshacernos de él. Yo usé uno y aun cuando ya no tenía un significado en mi vida, para deshacerme de él, tuve que encontrar algo significativo”, expone la mujer que de profesión abogada.
Cabe destacar que si la dueña no llega a aparecer, Carlota aseguro que no podría vivir ...
"Moriré de tristeza y no sé qué hacer, porque no es un bien del que pueda disponer, aunque es un bien que encontré en la calle tirado, esto tiene un dueño, espero que aparezca y si no tendré que ponerlo a disposición de las autoridades”.
La  propietaria de la tintorería ya se ha comunicado con Carlota y pidió que sea ella la responsable de buscar a la novia de este vestido.

Comentarios

Te puede interesar