Secciones
Estilo y Vida

Encuentran cuerpo de Laura Ramos, otra víctima de Rébsamen

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Encuentran cuerpo de Laura Ramos, otra víctima de Rébsamen. Fue la madrugada de ayer domingo cuando marinos y el Ejército Mexicano recuperaron el cuerpo de Laura Ramos. Desde el martes 19 de septiembre, cuando un sismo de 7.1 grados richter sacudió a México, su hija Renata no había parado de buscarla. Sin embargo más de 100 horas después lograron sacar el cuerpo de Laura Ramos de los escombros.

Encuentran cuerpo de Laura Ramos, otra víctima de Rébsamen

Encuentran cuerpo de Laura Ramos, otra víctima de Rébsamen en la colonia Narvarte. Esta historia tuvo mayor relevancia cuando su hija, Renata Ramos, denunció en redes sociales que no hacían trabajos para rescatar a su madre. Sin importar si ella estaba viva o muerta. Muchos artistas entre ellos la propia Fernanda Castillo, quien también perdió a dos familiares en el sismo, compartió su video para ayudar a que ella fuera escuchada. Renata Ramos siempre y en todo momento demostró que tenía la certeza de que su madre se encontraba atrapada en el inmueble. La Marina, el Ejército, Policía Federal, Topos y cuerpos de rescate de diversas partes del mundo ayudaron a la joven en el intento de recuperar a su madre. Fue el viernes cuando este trabajo se complicó un poco debido a una demanda que logró resolverse dos horas después. Renata Ramos subía a una canasta para poderse asomar en las ventanas de cada piso gritando a su mamá.

Mantuvieron la esperanza

Esperando que en algún momento ella, Laura Ramos, diera alguna señal de vida. Para ese día era normal que Renata sintiera que la esperanza se perdía. Autoridades, que van desde la Marina hasta la Policía no han hecho nada más que ayudar a todos y cada uno de los damnificados. Como muestra de ello junto con Renata esperaban poder encontrar pronto a Laura Ramos. Fue hasta la madrugada del domingo cuando salió la noticia...encontraron a Laura Ramos sin vida. Un binomio del Ejército llamado “Pasta”, olfateó el cuerpo de su madre entre el cubo de la escalera, lugar donde se sospechó que había quedado atrapado. Con esta triste noticia, Renata Ramos dijo que para honrar la memoria de su madre creará una fundación de apoyo a madres solteras, pues fue Laura quien siempre estuvo al lado de su hija y la sacó adelante.

Comentarios

Te puede interesar